Mac-Club

Versión completa: iMac no enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(30-04-2014, 11:59)grumetillo link escribió: [ -> ]Bueno, pues parece que tanto la fuente de alimentación (tenía como una parte tiznada, ¿por sobrecalentamiento?), como el otro cacharrito (creo qué el inverter del qué hablaban más arriba, el ecuador), hay que cambiarlos....la placa, el disco duro y la pila están bien, aprovecharé para cambiar el disco duro; el inverter es un modelo antiguo, creo que es complicado de encontrar, pero ya aparecerá...


Para los más morbosos pongo una foto de la intervención, no si se ve por que escribo desde el móvil, ya qué después de tan traumática experiencia, mi manzanita de momento sigue inconsciente, salvo por el tic-tac....me explicó el veterinario que el cebador simplemente tenía qué cargarse, y como esta en mal estado, pues tarda o no la hace......

JI JÍ, lo sabía, soy una crack universal  Cool , lo dije, lo dije mil veces que era la fuente; y que la placa, disco duro y pila estaban bien.  Smile

Sólo me faltó lo del inverter y ya me corono, o sea. :lol: Así que bueno, dejémoslo en que 'sólo' soy una crack mundial  :laugh:

Guay por la foto!, buena idea!!!

APM? - Aznar Me gusta mucho me gusta mucho



Nah, ya verás como no tardan mucho en traficar con algún inverter  :wink: , lo único que ya igual la mano de obra empieza a subir de precio algo más de la cuenta, entre fuente, inverter y q aprovechas para calzar nuevo discooo  :miedo: , tú ve pidiendo presupuesto!

AH, que te comprueben bien, una vez montado el IMac tras instalarle todo, que funciona bien la Isight, tengo leído q a veces se desajusta y conviene comprobar en estos modelos cuando se abren y se cierran.

Lo de la fuente tiznada supongo es normal, se va "quemando" con los encendidos/apagados... todo eso. Cuando me cambié la mía, la que quité no tenía nada tiznado pero olía algo como a metal quemado, no mucho, pero algo.

Suerte!, sigue informando, aquí seguiremos 100% tuned!!  Smile Smile
(30-04-2014, 14:13)txilibrist link escribió: [ -> ]Vamos mejorando.
¿Y el veterinario sabe a ciencia cierta que el problema no está en la placa? ¿Cómo lo ha comprobado?
Cuantos iMacs ha reparado?


Hace años reparé un iMAc G5, parecido al tuyo. Me pedí la fuente y el inverter a USA, y al final el problema era la placa. Por eso tengo dos inverter de iMac G5. Cuidado con los diagnósticos erróneos.


Ánimo y suerte

Ay no seas agonías con la placa  :lol: :lol: , no le asustes más, q no es la placa jaja  :laugh:

Ellos, los médicos, saben; mira, por ejemplo cómo montartelo para lo de la placa:

http://www.applesfera.com/sobremesa/tuto...-casa-imac

Mira, más info http://www.applesfera.com/curiosidades/e...mas-simple

Y con los modelos anteriore, como el de grumetillo, pues tb tendrán sus truquinos.

Smile
(30-04-2014, 14:27)ezmac link escribió: [ -> ]sigo diciendo que la mejor forma para salir de dudas es utilizar el AHT / AHD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NÁ-NÁ  :big_smile: , eliminado!! ya no tienes voz ni voto, que lo del pronóstico de la pila, telita!  :tongue: :tongue: :wink: :wink:
(30-04-2014, 14:30)txilibrist link escribió: [ -> ]Si no arranca, de poco va a servir.

entonces, como garbancito o Dorothy ...

AH grumetillo!!!  Smile

Que si decides cambiar el HD, ve buscando los discos originales de instalación del OS X. El 10.6 era de los que todavía venían con disco, con lo que lo más seguro es q te pidan los discos para podértelo instalar.

Una vez q te lo instalen, ellos mismos te lo devolverán ya en 10.6.8

Otra cosa aprovecho pa decirte.... Apple pasa pero cantidad ya del Snow Leopard, desde octubre o así del año pasado ya no han vuelto a hacer actualizaciones de seguridad ni de nada, vamos, que, aunque no lo han dicho oficialmente, pero ya no le dan soporte.

Lo que quiero decirte con esto es q ese IMac G5 lo uses para cosas sin importancia en internet (o sea, pa ver la web del Marca por ejemplo, bajarte algo..alguna peli o pdf, cosas así), pero no lo uses para banca online ni para mail a ser posible ni nada q exija contraseñas ni nada.

Otra posibilidad es que instales 10.7 (en la Apple Store lo venden) si tu IMac lo admite (es el último SO al que Apple sigue actualizando), pero bah, ná, casi que no, porque aunque sí se deje teóricamente instalar en tu G5 es posible que luego vaya a pedales y le siente como a Cristo 2 pistolas, aparte de q dentro de un año el Lion estará seguramente en la misma situación que el Snow, sin soporte ya por Apple, así q nah, déjalo.

Me hace gracia las críticas q hubo por ahí, por internet, a q Microsoft dejase de dar soporte al XP, jolín, un SO que ya cumplió 11 palos, y resulta q Apple al 5º año de edad del Snow y ya se mea en él  Angry

Bueno  Smile , cuando acabe todo y ya tengas el Imac en casa, esto tiene que ser declarado hilo mítico  :laugh: , lo bien q lo hemos pasado y lo que hemos aprendido.

Y pa encima, me he reenganchado de momento al Foro, seguro q alguno pensará nooo otra vez la niñata esa no plzzz!!  :lol: :lol:

Jaja, bueno, suerte!  :wink:
Larita.

Andele ándele.

Y no los encuentra tengo instalador de Snow Leopard 10.6.7 ( no le digas a mi madre que invierto en bolsa  :disimulo: )

[Imagen: simon-cowell-wtf-6bb61e3b7bce0931da574d1...88-143.gif]
....y el culebrón continúa:

Operación veterinario, ineficaz; recurso al plan B: un ST de los que pululan por ahí, que después de dos semanas sin saber, por fin contestan, y el veredicto es: 300 castañas y unas dos semanas en tenerlo listo.....

Me siento muy frustrado, va a hacer un mes que estoy sin ordenador y lo necesito como el comer, y encima todavía me va a costar más tiempo y 300 lereles, y la mitad por adelantado, que me parecen una burrada (he pedido el presupuesto desglosado y me han dicho que no, que es global, no se hasta qué punto será esto legal....), pero no me queda otra que tragar....

snif, snif, snif....
Supongo que te habrán dicho cual es el diagnóstico y que es lo que le van a reparar ¿no?
Esa es otra, en el presupuesto pone:

"cambio Conductores de Temperatura y Refrigeración Macbook"

Y lo mío es un iMac, no un MacBook.... Y se suponía que era la fuente de alimentación....


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13