Mac-Club

Versión completa: iMac no enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Claaaaro. Sólo ruido.

Y lo dices tú, que lo único que aportaste en el hilo era que "se trataba de la pila del iMac"  ;/

Y por supuesto, si hay alguien cansino serías tú, ya que no entiendes lo que se te escribe. Ahí están los post, cualquiera q los haya leído sacará sus propias conclusiones. No me cites más ni me menciones, anda, porque telita eh?

Encima a ver si voy a tener q soportar que se me falte al respeto. Lo q faltaba, jolines.

pero acaso sabes a que ruido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Faltarte el respeto, jamas !!I

Lo que dices es faltar a verdad.

Que no te gusta mi calificativo, no me impide que lo exprese !!

A todo eso el imac sigue sin arrancar, ya tienes la solucion !!

a partir de este momento el hilo es todo tuyo, ya que a todo lo que he propuesto has dicho que

salvo a llevar al imac a una tienda Aple proveedor de servicio Apple

? a que esperas ?




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(28-05-2014, 02:00)ezmac link escribió: [ -> ]pero acaso sabes a que ruido

Ah, genial. O sea, me acusas en tu post de 'cansina' y de hacer 'ruido' sin explicar para nada a qué te refieres, y encima, tengo que ser yo la que tiene
que adiviniar qué es lo que está pasando por tu cabeza. Brutal.

Pero nada oh, aquí las "nueces" las pones tú con intervenciones de calidad inigualable como "nada, es la pila, la pila". Eso sí, a grume no se le desconfiguraba
ni la hora ni la fecha en ningún momento, como se te dijo más de una vez. Pero nada, tú a lo tuyo, ni escuchas, ni atiendes, ni entiendes.

Pero claro, la pila, la pila!! Naturalmente, crack!!.
:aplauso:
Dejalo chica no das para mas !!

te repito el hilo es todo tuyo, asi dale una solucion  porque

EL IMAC sigue arrancar ...




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(28-05-2014, 02:28)ezmac link escribió: [ -> ]Faltarte el respeto, jamas !!I

Hombre jolín, es difícil en un post con sólo 6 palabras menospreciar más a alguien con lo de 'cansina' y 'ruidosa'. En un post de sólo 6 palabras eh.

Salvo que se me hubiesen dedicado insultos directos, no es fácil menospreciar más con menos palabras, sinceramente.



Lo que dices es faltar a verdad.


Tiene gracia que me acuses de faltar a la verdad cuando lo que he dicho es exactamente lo establecido por Apple: no hay en ningún SAT oficial de Apple
repuestos para un iMac obsoleto como el de grume, ni hay soporte, ni reparaciones de ningún tipo ni siquiera en el supuesto de llevarles las piezas.

Tú lo que has dicho es que, pese a ser un iMac obsoleto, se "arme de valor" y se lo lleve a un SAT oficial de Apple "poniéndoselo en el mostrador" para que le regalen el soporte de hacerle un diagnóstico. Y todo ello con un argumento tan sólido como que "lo viste hacer". No sé quién estará más cerca de "faltar a la verdad"…

A esto ya te dije 2-3 veces que si dices que tú lo viste hacer como caso aislado pues… vale, te puedo creer. En todo caso, todo el mundo sabe q el proceder habitual (y por tanto, el más probable con diferencia) es que te pidan el número de serie y, al ver que es obsoleto, te den la vuelta. De hecho, son las normas
de Apple, y esto es comprobable por cualquiera. Pero ni aunque le hiciesen el favor de regarlarle el diagnóstico (cosa que dudo), le iban luego a reparar nada,
y lo sabes.

Esto es como si yo digo que cualquiera q tenga un iPhone y le falle un botón, pues q lo lleve a Apple porque ahora hay en marcha un plan de reparación gratuita del botón power/sleep. Dicho plan es sólo para el iPhone 5 y además sólo en ciertos rangos de números de serie. Pero nada, a mi me da la gana de decir q aunque no cumpla esos requisitos (por ejemplo, que sea un iPhone 4) que lo lleven igual, q vayan "con valor" y que se "lo pongan encima del mostrador", con poderío, que se lo diagnosticarán y hasta se lo repararán.


Que no te gusta mi calificativo, no me impide que lo exprese !!


Cuando es basado en la nada, en ningún argumento, o en premisas opuestas a las normas oficiales (en este caso de Apple, que no hay piezas ni soporte
para nada declarado obsoleto), no tienes justificación alguna para calificar así a nadie q te esté exponiendo lo contrario. Es absurdo. En un foro se puede
decir lo q se quiera. De acuerdo. Pero eso no evita que si yo digo q la Tierra es plana, aunque no esté faltando a las normas, esté diciendo absurdeces.

Y si yo "calificase" (basándome en la libertad de expresión) como tú has hecho conmigo a alguien q me respondiese que la sí Tierra es redonda… la verdad… diría
muy poco en mi favor. Más bien creo q estaría demostrando ser una malcriada y hasta acomplejada, ya q querría que se me diese la razón simplemente
"porque sí".

Cualquiera puede opinar distinto a mí. Por supuesto, sólo faltaría. Pero lo q no voy a permitir es que esa opinión contraria a la mía esté basada en cero argumentos, o en premisas oficialmente falsas, como es dar por sentado o presuponer que en
Apple OFICIAL te puedan regalar el soporte del diagnóstico en un dispositivo obsoleto
simplemente a base de ir con valor y plantándolo
sobre el mostrador.


A todo eso el imac sigue sin arrancar, ya tienes la solucion !!

Ah, claro. Y que el iMac siga sin arrancar eso implica que tú tenías razón.  :roll: Bestial. Claro, claro…. la pila!.


a partir de este momento el hilo es todo tuyo, ya que a todo lo que he propuesto has dicho que

salvo a llevar al imac a una tienda Aple proveedor de servicio Apple

? a que esperas ?

Jaja, vaya figura que estás hecho.  :roll: ¿A dónde lo va a llevar si no? Sigues sin entender lo que lees. ¡Que su iMac es ob-so-le-to!.

¿O acaso estás pretendiendo decir que en el SAT oficial, donde sólo reparan dispostivos no obsoletos, se lo van a arreglar? En fin…  :roll:

Y sí, mejor que no sigas interviniendo en el hilo porque a cada intervención te 'superas'. Pero bueno, ya me he acordado de que no es la primera vez que sucede esto contigo en el Foro. Hubo ya ocasiones, varias, en el pasado en las que el Admin y moderadores te insistieron en que midas tus contestaciones, que no seas críptico, y hasta el propio Admin (y eso él eh, con la infinita paciencia que tiene, ojito) te acabó 'recetando' un keteden en cierta ocasión...

[/color]
[color=black]Así que fin de la transmisión.

Es una pena, de verdad, venir a intentar ayudar a gente con lo q buenamente sé, y luego encontrarte con esto.  :neutral:

Se le quitan a una las ganas de todo.  Confusedad: Confusedad:





(28-05-2014, 14:31)ezmac link escribió: [ -> ]Dejalo chica no das para mas !!

te repito el hilo es todo tuyo, asi dale una solucion  porque

EL IMAC sigue arrancar ...




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Claro, soy yo la que no da para más.  :laugh:

Y el IMac sigue sin arrancar... ergo tú tenías razón  :lol:

¡Claro que sí, campeón! - APM?
Por si es de interés, les cuento que, por fin, después de c u a t r o  m e s e s de espera  y 3 0 0 € de reparación, he recibido el iMac.

Y si, enciende, pero no se si el precio -moral y metálico- compensa: un abultadísimo coste del que no especifican  los detalles, un presupuesto sin desglosar, una escueta factura en la que pone "cambio de fuente de alimentación", pésima atención al cliente tanto por correo como por teléfono y casi pierdo varios currillos por estar sin mi ordenador…. un infierno que no le deseo a nadie.
Al parecer la pieza -que también es verdad, no conseguía encontrarla nadie- vino de Hong Kong; vaya usted a saber, una estafa en cualquier caso, y no se puede hacer nada. Por lo menos ya tengo ordenador, ahora a ver lo que dura, que esa es otra…

En fin, Me ofrecieron un cambio de pasta térmica, pero ante el sablazo que conllevaba dije que no, ¿debería cambiarla?

Saludos y agradecido por el apoyo moral.
(02-10-2014, 12:53)grumetillo link escribió: [ -> ]Por si es de interés, les cuento que, por fin, después de c u a t r o  m e s e s de espera  y 3 0 0 € de reparación, he recibido el iMac.

Y si, enciende, pero no se si el precio -moral y metálico- compensa: un abultadísimo coste del que no especifican  los detalles, un presupuesto sin desglosar, una escueta factura en la que pone "cambio de fuente de alimentación"
[...]

Al parecer la pieza -que también es verdad, no conseguía encontrarla nadie- vino de Hong Kong; vaya usted a saber, una estafa en cualquier caso, y no se puede hacer nada. Por lo menos ya tengo ordenador, ahora a ver lo que dura, que esa es otra…
Yo no es que quiera hacer sangre del tema, pero una fuente de alimentación para tu iMac puesta en casa desde los USA son 140 euros. Hasta los 300 son mano de obra y beneficio para el servicio técnico. A mi me parece una columpiada tanto en el repuesto (pero bueno, eso ya es conocido en las máquinas de Apple) como en el servicio técnico.


Encima te dicen que la han tenido que pedir a Hong Kong, es decir, que les ha salido el repuesto aún más barato porque la puedes encontrar en Aliexpress sin problemas. Lo que te digo, una columpiada de primera.


Y echando un vistazo a lo que cuesta ese iMac de segunda mano, pues  :autotorta: .
Para asegurarte del cambio de la fuente, pídeles que te den la fuente defectuosa. Si no lo tienen o se niegan a dártelo, mal asunto.
Suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13