Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda... porfa
#1
Saludos:
Resulta que no sé que le ha pasado al MacBook de mi hijo pero cuando arranca, después de la manzana le sale una imagen de "Stop" y se queda ahí.
Pero si arranca desde la partición de Windows.
He arrancado desde un DVD de Sistema y desde Utilidades de disco he reparado los permisos y reparado el disco, pero todo parece estar bien, sin embargo, hace lo mismo.
¿Alguna sugerencia? Esto es la primera vez en mi vida que me pasa.
Gracias
Responder
#2
Yo, llegado a este punto, guardaría en CD, DVD ó discos externos lo más importante que tuviera en la partición Windows y luego reinstalaría de nuevo el sistema Mac OS X -en su partición- en la modalidad de "guardar ajustes de usuarios y red". No pierdes ningún dato; como mucho puede ser necesario reinstalar alguna utilidad. Luego puedes borrar la carpeta "Previous Systems", que contiene el sistema operativo reemplazado por la nueva instalación. Eso si, tendrás que reinstalar las actualizaciones. Considera la conveniencia de instalar en Windows la utilidad "Macdrive", que te permite acceder a la partición "Mac" desde la partición "PC" para -entre otras cosas- recuperar datos en casos parecidos...
Responder
#3
Cita:Saludos:
Resulta que no sé que le ha pasado al MacBook de mi hijo pero cuando arranca, después de la manzana le sale una imagen de "Stop" y se queda ahí.
Pero si arranca desde la partición de Windows.
He arrancado desde un DVD de Sistema y desde Utilidades de disco he reparado los permisos y reparado el disco, pero todo parece estar bien, sin embargo, hace lo mismo.
¿Alguna sugerencia? Esto es la primera vez en mi vida que me pasa.
Gracias
Yo probaría a utilizar DiskWarrior, si lo tienes.
Si no lo tienes, vale mucho más de lo que cuesta (que creo recordar que no es ninguna barbaridad).
DiskWarrior es de esos programas que, afortunadamente, no necesitas más que en caso de problemas. Pero que entonces funcionan y te sacan del apuro. Siempre que se trate de un problema de disco claro. Y lo tuyo huele bastante a eso...
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda a la hora de comprar un MBP!!! Ayuda! fernandoartola 11 7.043 20-05-2011, 12:12
Último mensaje: fernandoartola
  Ayuda Jdownloader juanma13 19 10.909 01-09-2010, 13:18
Último mensaje: admin
  ayuda con altavoces harman kardon argenlux_dany 3 3.194 13-05-2009, 02:45
Último mensaje: argenlux_dany
  Ayuda instalar OSX en Sony Vaio P dagon 5 6.508 30-04-2009, 11:06
Último mensaje: dagon
  Ayuda para compra iMac tutan25 5 3.717 22-04-2009, 13:20
Último mensaje: tutan25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras