Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Jdownloader
#1
Hola buenas no se el porque pero cuando intento instalar el jdownloader no se me abre sale el icono en el dock o como se llame pero no se me abre y me sale en la parte de arriba en la izquierda pero ni se ejecuta ni nada aver si alguien me puede ayudar gracias Big Grin
Responder
#2
Yo desinstalaría la versión que tienes totalmentte con Appcleaner por ej. e instalaría de nuevo el programa.A veces puede pasar eso según versión y según de donde lo bajaste y según sistema que tengas y según la tira de cosas...salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Me lo intente bajar del softonic pero no me dejaba aver si porfavor me podeis pasar el link de donde lo abeis bajado vosotros os lo agradeceria gracias y saludos Big Grin
Responder
#4
Yo creo que has buscado poco--jdownloader
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(30-08-2010, 16:34)juanma13 link escribió:Me lo intente bajar del softonic pero no me dejaba aver si porfavor me podeis pasar el link de donde lo abeis bajado vosotros os lo agradeceria gracias y saludos Big Grin
¡Juanma! Ese Google  :tongue:
Ya te ha respondido Mac@ries justo antes de que lo hiciera yo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
-de esa misma pagina fue donde tambien lo bajé y nada de nada !!! como funciona el appcleaner? tengo que seleccionar todo y luego poner search y luego delete? gracias y perdonad mi ignorancia Big Grin
Responder
#7
Que marron no se que eh echo en el appcleaner que ahora no me funcionan algunos witbes de esos y la tecla F4 la que ponia la calculadora y el tiempo que hacia no me funciona como que borro algo que no debia una ayudaaaaaa !!!
Responder
#8
Chico, te toca restaurar el sistema desde una copia de seguridad anterior, con Time Machine.
Busca en el foro, que ya se ha tratado el tema de cómo hacerlo varias veces.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#9
Ok muchas gracias aver si averiguo como hacer una copia de seguridad saludos y muchisimas gracias
Responder
#10
(30-08-2010, 23:58)juanma13 link escribió:Ok muchas gracias aver si averiguo como hacer una copia de seguridad saludos y muchisimas gracias


Si no tienes copia de seguridad puedes hacer una instalación del Snow Leopard desde el DVd de instalación, pero sin borrar los datos del usuario actual.
No hagas una instalación desde cero, sino instalar sobre lo que tienes ahora.
eso recuperará los archivos dañados.
Ahora, si lo que tienes es poco y puedes salvarlo a otro disco, una instalación limpia, ahora que no llevas mucho tiempo con el equipo, no vendría mal, para evitar males mayores.
Y la próxima vez ten cuidado con lo que borres  Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda a la hora de comprar un MBP!!! Ayuda! fernandoartola 11 6.961 20-05-2011, 12:12
Último mensaje: fernandoartola
  ayuda con altavoces harman kardon argenlux_dany 3 3.176 13-05-2009, 02:45
Último mensaje: argenlux_dany
  Ayuda instalar OSX en Sony Vaio P dagon 5 6.483 30-04-2009, 11:06
Último mensaje: dagon
  Ayuda para compra iMac tutan25 5 3.699 22-04-2009, 13:20
Último mensaje: tutan25
  Ayuda pasar sistema RAID 2 TRB a un HD normal dagon 2 2.877 26-02-2009, 00:12
Último mensaje: dagon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras