Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco un sustituto al messenger
#1
Muy buenas a todos,

busco un sustituto al messenger con el que pueda tener conversaciones tanto de video y de audio con mac y pc indistintamente.
He probado aMSN y Adium. Ninguno me ofrece lo que pido. ¿podeis ayudarme?:confundido::confundido::confundido::confundido:

Muchas Gracias: DBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Responder
#2
Pues Skype, mismamente. Para más información, el botón "Buscar" de estos foros.

Y aprovechando la ocasión, aunque sea tocando el tema de refilón, hoy he visto que GMail ya ha implementado su sistema de Chat para usuarios de Mac. Hasta ahora sólo estaba disponible para Windows (no sé cómo está el tema con los que tienen Linux).
Esta nueva funcionalidad de GMail también permite el chat entre Mac y PC/windows, aunque creo que de audio y video por ahora nada.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Buenas,

desde luego la mejor opcion es el skype ya que los progamillas que de mac que son compatibles con messenguer no tiene esas funciones, yo utilizo mercury y cuando me envian video la verdad es que se ve fatal y se relentiza el programa, cosa que no me pasa con skype, ademas es 100% compatible con ruindous, tiene un buen audio y una buena imagen. un saludo.....
Responder
#4
Adium tiene un plugin que tienes que buscar en su web, pero sinceramente, la ultima vez que lo probe iba lento y con bastante retraso (me mosqueo un tanto ver mi boca moviendose y unos segundos despues oir la voz).
Responder
#5
Muchas gracias por vuestra ayuda, descagaré Skype.

Saludos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gráfica iMac 2007 muerta. Busco soluciones. Biomac 2 3.555 02-04-2015, 01:17
Último mensaje: Heronimoh
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.401 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Busco miniproyector para el MacBook iceman 1 2.509 04-09-2014, 14:08
Último mensaje: ezmac
  Busco Sugerencias para montar un mediacenter con mi appletv Fidelware 21 16.611 01-08-2014, 19:20
Último mensaje: ezmac
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.256 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras