Mac-Club

Versión completa: Busco un sustituto al messenger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos,

busco un sustituto al messenger con el que pueda tener conversaciones tanto de video y de audio con mac y pc indistintamente.
He probado aMSN y Adium. Ninguno me ofrece lo que pido. ¿podeis ayudarme?:confundido::confundido::confundido::confundido:

Muchas Gracias: DBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Pues Skype, mismamente. Para más información, el botón "Buscar" de estos foros.

Y aprovechando la ocasión, aunque sea tocando el tema de refilón, hoy he visto que GMail ya ha implementado su sistema de Chat para usuarios de Mac. Hasta ahora sólo estaba disponible para Windows (no sé cómo está el tema con los que tienen Linux).
Esta nueva funcionalidad de GMail también permite el chat entre Mac y PC/windows, aunque creo que de audio y video por ahora nada.

niño pez

Buenas,

desde luego la mejor opcion es el skype ya que los progamillas que de mac que son compatibles con messenguer no tiene esas funciones, yo utilizo mercury y cuando me envian video la verdad es que se ve fatal y se relentiza el programa, cosa que no me pasa con skype, ademas es 100% compatible con ruindous, tiene un buen audio y una buena imagen. un saludo.....

Fylgje

Adium tiene un plugin que tienes que buscar en su web, pero sinceramente, la ultima vez que lo probe iba lento y con bastante retraso (me mosqueo un tanto ver mi boca moviendose y unos segundos despues oir la voz).
Muchas gracias por vuestra ayuda, descagaré Skype.

Saludos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: