Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nunca use una mac !! deseo ayuda pleasee!!!
#1
hola!! la verdad hace uns semanas me compraron una mac ! y la verdad siempre use windows , para mi es algo totalmente nuevo y nose como usar este nuev computador !! Sad
tambien almomento de registrar mi computardor lo realise tan apido q olvide mi contrasena y id !! jaja pensaran q boba noo!!! jaajja
intente muchas coas para poder recordar todo eso pero nada !! seria demasiado bueno q me ayudaran !!! please ...Smile
Responder
#2
Cita:hola!! la verdad hace uns semanas me compraron una mac ! y la verdad siempre use windows , para mi es algo totalmente nuevo y nose como usar este nuev computador !! Sad
tambien almomento de registrar mi computardor lo realise tan apido q olvide mi contrasena y id !! jaja pensaran q boba noo!!! jaajja
intente muchas coas para poder recordar todo eso pero nada !! seria demasiado bueno q me ayudaran !!! please ...Smile
Inserta el DVD de instalación de sistema,apaga el Mac, mantén pulsada la tecla "C" y pon en marcha el Mac.
Una vez arrancado busca en los menús que verás una opción para cambiar la contraseña sin necesidad de conocer la vieja.

Cuando hayas asignada la nueva contraseña, reinicia la máquina y ya puedes extraer el DVD.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda a la hora de comprar un MBP!!! Ayuda! fernandoartola 11 6.998 20-05-2011, 12:12
Último mensaje: fernandoartola
  Ayuda Jdownloader juanma13 19 10.878 01-09-2010, 13:18
Último mensaje: admin
  ayuda con altavoces harman kardon argenlux_dany 3 3.185 13-05-2009, 02:45
Último mensaje: argenlux_dany
  Ayuda instalar OSX en Sony Vaio P dagon 5 6.504 30-04-2009, 11:06
Último mensaje: dagon
  Ayuda para compra iMac tutan25 5 3.708 22-04-2009, 13:20
Último mensaje: tutan25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras