Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compré un Apple Care... pero...
#11
Hola Carolina, mucho gusto.

Ahora sólo faltan 4 días para el 24 de Abril.
Vuelve a probar el 25 (viernes) como último intento y nos cuentas.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#12
¿Has probado a llamar al 900 -numero gratuito- de AppleStore y exponerles el problema? ... lo mismo es algun error en la web, que no ha registrado la compra o algo de eso ......
Responder
#13
Cita:¿Has probado a llamar al 900 -numero gratuito- de AppleStore y exponerles el problema? ... lo mismo es algun error en la web, que no ha registrado la compra o algo de eso ......
Pero yo no hablo inglés... allí hay gente que hable español? (otra cosa, yo soy de Venezuela, ese 900 es gratuito para cualquier país?)
Responder
#14
Mira en AppleStore de Venezuela, el 900 que digo es en España.... Si en Venezuela hay AppleStore por web supongo que habra algun numero gratuito..... y digo yo....En este español el numero aparece abajo de la pagina web....¿Si llamas al AppleStore donde conseguiste el seguro ese no puedes pedir que te atiendan en español/castellano .... ? Tambien podrias acercarte a algun centro Apple a consultar o algun sitio donde los vendan (Ni idea de como esta el tema en tu pais, pero aqui hay varios centros que venden productos Apple....
Responder
#15
Cita:Mira en AppleStore de Venezuela, el 900 que digo es en España.... Si en Venezuela hay AppleStore por web supongo que habra algun numero gratuito..... y digo yo....En este español el numero aparece abajo de la pagina web....¿Si llamas al AppleStore donde conseguiste el seguro ese no puedes pedir que te atiendan en español/castellano .... ? Tambien podrias acercarte a algun centro Apple a consultar o algun sitio donde los vendan (Ni idea de como esta el tema en tu pais, pero aqui hay varios centros que venden productos Apple....
En el AppleStore de Venezuela me van a dar información y soporte???? JA... donde compré el Apple care???.... JA.... estoy jodida....:buah::buah:... déjame contarte que.... ellos.... me consultan a mí sobre problemas de hardware y software... :buah::buah:.... estoy jodida... :buah::buah:... ellos dicen que son tienda de venta de equipos ... que no dan soporte... (casi todos son como se dice??? crossover???... los que usaban Win y apenas ahora usan Mac??? switchers... eso... yo tengo mas experiencia en Mac que ellos... eso sí... en sociedad con otro... te saben hackear el iPod touch y el iPhone).... :buah::buah:.... estoy jodida :buah::buah:.... El otro que conozco que sí es técnico certificado Apple y da soporte... es el que me dijo una vez que la PowerBook G3 WallStreet NO usaba pila para la PRAM que mi PowerBook perdía la hora porque la placa estaba mala... JA.... definitivamente... estoy jodida... :buah::buah:... bueh... de todas formas les voy a preguntar, pero te digo que ellos se enteraron por boca mía que con el AppleCare viene el TechTool... ni siquiera sabían eso cuando lo compré...
Responder
#16
He estado haciendo "turismo" por Venezuela via Google y me he encontrado con esto:
http://www.macstorevenezuela.com/ y ofrecen varias garantias extendidas .... no se si seran Applecare pero por mirar .... http://www.macstorevenezuela.com/accesor...?cod=22&r= lo mismo te pueden informar, no se si ya lo habias visto.....
Responder
#17
A ellos fué que les compré tanto los dos MacBook Pro, como el iMac y el AppleCare y otras tonterías... y ellos son los que me preguntan a mí... ellos saben menos que yo de Mac.... solo venden... no saben absolutamente nada de soporte....en el mensaje anterior te explico todo.... ellos ni siquiera sabían que con el AppleCare viene un Tech Tool.... se enteraron porque YO les hice el comentario....
Responder
#18
vaya!, pues lo menos que pueden hacer es ponerse en contacto con Apple ... o devolverte el dinero si lo del Applecare no sale adelante..... de todos modos me parece que Apple suele ser bastante exigente en esos temas ...... es la imagen del producto y la marca Apple lo que sufre, asi que " o se aprietan los machos" o pierden el trato con Apple .... a ver si en estos dias se activa el Applecare y si en un tiempo prudencial no lo ha hecho ... ¿has intentado ponerte en contacto con Apple USA escribiendo en español y contando lo que te ha pasado? ( Por muy USA que sea casi apostaria una oreja a que hay alguien por alli que sepa español)
Responder
#19
Cita:Hola Carolina, mucho gusto.

Ahora sólo faltan 4 días para el 24 de Abril.
Vuelve a probar el 25 (viernes) como último intento y nos cuentas.
Bueno... es 26 de Abril... acabo de intentar por 6 vez descargarme el techtool.... y nada.... me sigue saliendo "No AppleCare Protection Plan is associated with this serial number: W8XXXXXXX0H. Click here to register." ... bueh... y después se quejan de la piratería... aquí en Venezuela no podemos comprar NADA en la web de Apple... ni por iTunes tampoco... bueh...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple santos 39 26.452 02-02-2013, 14:00
Último mensaje: Panchovilla99
  Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa a partir de 1 de Marzo Xtampida 2 3.937 01-02-2013, 00:18
Último mensaje: ezmac
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.509 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Foto de la fábrica Apple ezmac 1 2.685 06-11-2012, 17:04
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.246 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras