Mac-Club

Versión completa: Compré un Apple Care... pero...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

calfergo

Hola, ayer compramos un AppleCare para el MacBook Pro 2,33.... ya lo registré... y quise descargarme el Tech Tool Deluxe... que supuestamente al comprar el AppleCare tengo derecho a él... peeeeeeeero no me deja descargarlo... me dice dizque No AppleCare Protection Plan is associated with this serial number: XXXXXXXXXXX. Click here to register.... pero si ya lo registré y ya me llegó el email de Apple y ya imprimí la "Prueba de Cobertura".... entonces hago clic en donde dice "Clck here".... y me sale esto: ¡ Lo sentimos! Nuestros registros indican que el servicio que estás intentando utilizar no está disponible en tu área. Para ver opciones alternativas, visita nuestra página Web de asistencia técnica online o ponte en contacto con nosotros. También puedes revisar y actualizar la información de contacto .... entonces???....... por ser de Latinoamérica no puedo obtener el Tech Tool???? pero sí le sirvieron mis "cobres" y pagué con mis "cobres" el AppleCare igualiiiiiiiiiito que los gringos y los de otras latitudes.... porque mas barato no me lo dejaron.... ahhh no..... y tengo que conformarme a que NO puedo tener ese software??..... a quién le reclamo????... y no es nada.... que pensamos comprar otros 2 AppleCare... una para la iMac y otro para la otra MacBook Pro 2.4 (la mía)... porqué nos negrean???...
Cita:Hola, ayer compramos un AppleCare para el MacBook Pro 2,33.... ya lo registré... y quise descargarme el Tech Tool Deluxe... que supuestamente al comprar el AppleCare tengo derecho a él... peeeeeeeero no me deja descargarlo... me dice dizque No AppleCare Protection Plan is associated with this serial number: XXXXXXXXXXX. Click here to register.... pero si ya lo registré y ya me llegó el email de Apple y ya imprimí la "Prueba de Cobertura"

[...]
Ojo a una cosa. Una vez has activado el AppleCare, para descargar las TechTool, tienes que introducir el número de serie de tu equipo, NO el número de serie del AppleCare !

Por si acaso...

calfergo

Cita:
calfergo escribió:Hola, ayer compramos un AppleCare para el MacBook Pro 2,33.... ya lo registré... y quise descargarme el Tech Tool Deluxe... que supuestamente al comprar el AppleCare tengo derecho a él... peeeeeeeero no me deja descargarlo... me dice dizque No AppleCare Protection Plan is associated with this serial number: XXXXXXXXXXX. Click here to register.... pero si ya lo registré y ya me llegó el email de Apple y ya imprimí la "Prueba de Cobertura"

[...]
Ojo a una cosa. Una vez has activado el AppleCare, para descargar las TechTool, tienes que introducir el número de serie de tu equipo, NO el número de serie del AppleCare !

Por si acaso...
Claro... allí especifica que es el del equipo... dice "check my Mac serial number".... pero me sale con el "No AppleCare Protection Plan is associated with this serial number"... pero si ya lo tengo activo:

Plan AppleCare Extended Service — Prueba de Cobertura

Fecha: 2008-04-08
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxi
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
Venezuela
Acuerdo numero: 606XXXXXXXXXXX
¡Gracias por adquirir este Acuerdo de Reparación Apple!
Este certificado confirma la cobertura del plan AppleCare Extended Service para
su(s) producto(s). Guarde este certificado y el comprobante de compra de su(s)
producto(s) Apple y del plan AppleCare Extended Service . El comprobante de compra
podrá ser requerido en caso de haber alguna duda sobre la elegibilidad del producto
bajo la cobertura del plan AppleCare Extended Service.
En caso de que sea necesario alguna corrección o de tener dudas al respecto, favor
contacta al distribuidor o proveedor de servicio donde adquiriste tu Acuerdo de
Servicio Extendido Apple.
La cobertura está vigente inmediatamente y expira en 2010-04-24.

Numero de Serie Descripción del producto
W8650XXXXXXX MBPRO 15/2.33/2G/120/256VRAM/SD

Fin de la lista de los productos cubiertos.
Hola Cal... (¿cuál es tu nombre real?)

Si acaba el 24 de abril del 2010, ¿no empezará también el 24 de este mes?
Igual necesitan unos días para que entre en vigor desde que lo activaste.

calfergo

Cita:Hola Cal... (¿cuál es tu nombre real?)

Si acaba el 24 de abril del 2010, ¿no empezará también el 24 de este mes?
Igual necesitan unos días para que entre en vigor desde que lo activaste.
Dice que está vigente de inmediato... porque se supone que continúa con la garantía de un año... pero vamos a esperar no sea lo que dices... que haya que esperar unos días... pero QUIERO MI PROGRAMA!!!!.....:buah::buah:

Mi nombre real... jeje... lo voy a decir, pero... primero una pista a ver si lo consiguen.... en mi nick está mi nombre completo... es la mezcla de las iniciales en el orden exacto... son 2 nombres y 2 apellidos... a ver????......
Carmen Alicia Ferrer Gomez ?

calfergo

Cita:Carmen Alicia Ferrer Gomez ?
Big GrinBig Grin... no pegaste ni uno.... Big GrinBig Grin
Carlota Luisa Fernandez Gonzalez ? Wink

calfergo

Cita:Carlota Luisa Fernandez Gonzalez ? Wink
Pegaste los apellidos

calfergo

Bueno, mi nombre es Carolina... y acabo de volver a intentar descargarme el bendito techtool y sigue diciéndome que "No AppleCare Protection Plan is associated with this serial number"... pero bueno... si ya está activo... y ya han pasado varios días desde que lo activé... es que para los modelos vendidos y/o comprados en suramérica no tenemos derecho al techtool???... que vaina con estos Yankees.... para quedarse con nuestro dinero si somos aceptados... pero para ser acreedores de algunos beneficios no pasamos la prueba...
Páginas: 1 2