Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUELGUES otra vez
#1
Pues nada que tras una instalacion LIMPIA del S.O. y despues de seguir recomendaciones de JdeQ acerca de la instalacion y de la rep de permisos se me colgó otra vez el mac,:confundido:
esta tarde de hecho estaba trabajando con ilustrator , guarde mi trabajo normalmente, sali de programa y la unica aplicacion q tenia abierta era camino, pue bien despues de salir de illustrator y justo cuando di clic sobre camino zaz! congelado

tuve paciencia a ver si reaccionaba solo pero no, asi que no me quedo opcion que apagar ya que en este caso de nada sirvió el comando+opcion+delete

la cosa es que me preocupa ya que esa fue la causa de la reinstalacion y que como va la cosa creo q me volvere experto en la materia, el caso es que echaba culpas a esos programillas y utilidades que uno instala solo para saber que hacen.
Ahora solo instale lo basico y nesesario para mi. ¿le ha pasado a alguien?

Miren que no se mucho o nada del sistema pero checando la consola encontre algo que me llamó la atencion y que aparecia antes incluso de la nueva instalacion, algo del lockupd a continuacion lo pego:

Feb 1 00:21:02 Mac-mini-de-Victor-Hugo launchd: Server 0 in bootstrap 1103 uid 0: "/usr/sbin/lookupd"[88]: exited abnormally: Hangup

no sé que signifique pero metiendole sentido comun creo que no es algo normal el caso es que con nada evito que siga apareciendo entre el monton de lineas que no entiendo,

La pregunta es: ¿es esto la causa de los inexplicables congelamientos despues de trabajar unas horas?

Por alli encontre esta pagina http://www.dshadow.com/software/unlockupd/

sin embargo no sé si en lugar de hacer un bien terminare por cargarme el sistema

Si alguien por aqui me puede iluminar os agradecere sinceramente
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otra vez pantallazos azules... calfergo 13 8.839 16-04-2012, 05:51
Último mensaje: calfergo
  Cuelgues diarios Tonivlc 4 3.832 15-08-2011, 01:01
Último mensaje: Tonivlc
  otra de firma electrónica ezmac 5 4.495 30-11-2010, 13:56
Último mensaje: ezmac
  Manchas pantalla iMac 2009, otra vez matr 2 3.289 24-05-2010, 17:40
Último mensaje: jonocopoulov
  Problemas con Time Machine (he probado TODO... otra vez) rotamundo 9 9.356 21-03-2010, 16:37
Último mensaje: rotamundo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras