Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ibook g4 con 1 gb de ram?
#1
tengo una pequeña duda, pero no se si la puedo preguntar. Si no puedo preguntarlo me lo decis y listo, ok?
Queria meter una memoria de 1 gb para que quedase en 1154mb de ram, y aunque en apple le dan de maximo 640 mb, es de los que se puede llegar a 1 gb de alguna forma que desconozco y no encuentro por ningun lado. Algun enlace a la forma de hacer compatible mi ibook con modulos de 1 gb????
El ibook es un g4 a 800. Gracias
Aunque si me decis que de 640 a 1 gb no le voy a notar diferencia tambien me sirve. Gracias
Responder
#2
Buenas

Yo tengo un ibook G4, 1000 ghz, con 1,256 de RAM.

De serie me venia con 256, y solo tiene una ranura de ampliacion. Quando lo compre pregunte por ampliar la RAM, y me aconsejaron que ampliara lo maximo. Pero por aquel entonces 1Gb de RAM valai 700 euros. total que no amplie. Hace un par de años decidi ampliarle la RAM, y como me aconsejaron le puse el maximo, 1 Gb, pero por solo 100 euros, jejejej. La memoria la compre en Ktuin (http://www.ktuin.es/), alli pregunte por memoria para un ibook, y ya esta. La verdad es que con 1 Gb mas de RAM funciona de perlas, y se nota mucho quando se trabaja con imagenes grandes.
Responder
#3
Primero : Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora con lo otro. El modelo es powerbook 6,3 , sin embargo en everymac.com pone que el maximo esta en 640, pero que hay forma de que admita modulo de 1 gb en vez del de 512. A mi me da igual pillar el modulo y si no me va cambiarlo, claro que como tenia pensado traermelo del extranjero algo mas baratito (asi como 35 euros me cuesta el modulo mas el envio), no puedo ir a cambiarlo, aunque la verdad serian unas vacaciones de la leche.
De todas formas, si me decis que lo pilla sin problema, pues lo pilla. Por las buenas o las malas.
Mi duda estaba en que creia que habia que hacer algo raro para que reconociese más de 640, o que tuviese que ser un modulo de alguna marca rara.
Por cierto, 700 euros????buffff, aunque fuese hace 4 años y el modulo viniese recubierto de oro, joe, vaya sablazo que pegaban
Responder
#4
Pues muchas gracias. Voy a pillarla entonces.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ibook en la U.C.I...."Eppur si muove"!!! Jupiter 93 50.663 19-12-2012, 03:46
Último mensaje: ezmac
  SoyLatte en iBook G4 (PPC) Liquid snake 1 2.473 13-08-2011, 04:20
Último mensaje: Liquid snake
  DVD atascado en iBook One 22 11.917 30-05-2011, 17:18
Último mensaje: ezmac
  iBook G3 600 MIYAMOTO 7 5.694 05-05-2011, 09:26
Último mensaje: Cholbi
  ibook g4 de 12 pulgadas con contraseña misteriosa eristaff 5 5.371 28-03-2011, 14:21
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras