Mac-Club

Versión completa: ibook g4 con 1 gb de ram?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Derjo

tengo una pequeña duda, pero no se si la puedo preguntar. Si no puedo preguntarlo me lo decis y listo, ok?
Queria meter una memoria de 1 gb para que quedase en 1154mb de ram, y aunque en apple le dan de maximo 640 mb, es de los que se puede llegar a 1 gb de alguna forma que desconozco y no encuentro por ningun lado. Algun enlace a la forma de hacer compatible mi ibook con modulos de 1 gb????
El ibook es un g4 a 800. Gracias
Aunque si me decis que de 640 a 1 gb no le voy a notar diferencia tambien me sirve. Gracias

Jtriju

Buenas

Yo tengo un ibook G4, 1000 ghz, con 1,256 de RAM.

De serie me venia con 256, y solo tiene una ranura de ampliacion. Quando lo compre pregunte por ampliar la RAM, y me aconsejaron que ampliara lo maximo. Pero por aquel entonces 1Gb de RAM valai 700 euros. total que no amplie. Hace un par de años decidi ampliarle la RAM, y como me aconsejaron le puse el maximo, 1 Gb, pero por solo 100 euros, jejejej. La memoria la compre en Ktuin (http://www.ktuin.es/), alli pregunte por memoria para un ibook, y ya esta. La verdad es que con 1 Gb mas de RAM funciona de perlas, y se nota mucho quando se trabaja con imagenes grandes.

Derjo

Primero : Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora con lo otro. El modelo es powerbook 6,3 , sin embargo en everymac.com pone que el maximo esta en 640, pero que hay forma de que admita modulo de 1 gb en vez del de 512. A mi me da igual pillar el modulo y si no me va cambiarlo, claro que como tenia pensado traermelo del extranjero algo mas baratito (asi como 35 euros me cuesta el modulo mas el envio), no puedo ir a cambiarlo, aunque la verdad serian unas vacaciones de la leche.
De todas formas, si me decis que lo pilla sin problema, pues lo pilla. Por las buenas o las malas.
Mi duda estaba en que creia que habia que hacer algo raro para que reconociese más de 640, o que tuviese que ser un modulo de alguna marca rara.
Por cierto, 700 euros????buffff, aunque fuese hace 4 años y el modulo viniese recubierto de oro, joe, vaya sablazo que pegaban

Derjo

Pues muchas gracias. Voy a pillarla entonces.