Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien se apunta a un macbook Air ?!?!?
#31
Cita:Trasteando un poco por ahi me he encontrado con este art. que me ha hecho pensar...... ¿Iran por ahi los tiros?

>>Ahora la pregunta del siglo: Es el iMac del futuro un dock para meter dentro un Macbook Air?
Algo parecido hizo Apple en los 90 con el PowerBook Duo. La idea era quitarle todo lo que no era imprescindible al ordenador para aligerarlo y pone todo eso en un dock aparte (que es lo que se queda en casa).

[Imagen: 210.gif]
Aaaaadios
Iceman
Responder
#32
Cita:Pienso que, a falta de una tabletMac –que es lo que yo deseo con toda mi alma–, es lo más parecido a algo portable, algo que casi puedes llevar a cualquier sitio. Han dicho: ¿que no se utiliza casi nunca en un portátil? Y lo han quitado.
Lo que me preocupa, pero seguro que está resuelto es: ¿cómo lo conecto a mi iMac si no tengo Wifi? ¿Cómo lo conecto al cable modem de Ono –para bajar actualizaciones, por ejemplo–, si no tengo Wifi y no tiene puerto ethernet?
De todos modos, yo, que soy así de lanzado, ya me he pedido uno: dos semanas :-)
¿Te has dado cuenta que al hacer el pedido tienes la opción de seleccionar un adaptador ethernet?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#33
Después de observar atentamente el macbook Air,me doy cuenta que a día de hoy estamos muy acostumbrados a que los portátiles sean productos de consumo muy habituales, pero este portátil le da una vuelta más de tuerca a la industria de la informática portable por dos razones:

- El buen gusto (Diseño, materiales utilizados, calidad de ensamblaje, etc). Otros fabricantes no consiguen aunar todas estas características....
- La tecnología utilizada (Ingeniería aplicada, discos sólidos, procesadores nuevos, eliminación de lo superfluo, prioridad a lo inalámbrico, etc)

Estoy deacuerdo con que no estamos preparados en algunos casos para olvidarnos de ntras. conexiones ethernet, unidades DVD, puertos, etc..., pero este tipo de máquina está gritando: Sres,. se acaba el tiempo para lo conocido, empezamos una nueva era de información que circulará a través de ondas y no tendrá porque transmitirse en un soporte físico al que sentirnos atados.

Lo inalámbrico es el gran reto de apple junto con las interfaces táctiles...El cable afea.

Bienvenidos a este soplo de aire. Bienvenidos al macbook Air.
Responder
#34
Cita:Por esto no uso el TM, aparte d eque he dsinstalado leopardo hasta que terminen con la fase de betatester de pago publico, como muy bien dice fernan do garcia en el macguor, — por cierto, ¿esta en el foro?, mas que nad aporqu edice exactament elo mismo que he dicho yo en varias ocasiones y si anda por aqui… —
Jorge, en casa ya no se usa nada que no sea Leopard, salvo el Cube que no lo acepta.

Mis clientes (lo que incluye algún periódico que tiene que cerrar cada día y es critico) se han ido pasando a Leopard en máquinas de producción y no ha habido problema alguno.

Time Machine se ha convertido en un elemento imprescindible. Ahora mis clientes tiene un disco gordo en el servidor que hace Timemachine para todas las máquinas de la red y cada persona es responsable de sus contenidos.

Todo funciona suave y preciso.

Ah!, por cierto Fernando García no es makero exactamente. Es un informático, muy capaz, pero orientado al entorno PC y que suele mostrarse crítico en el mundo Mac auqne frecuenta diversos foros y poblaciones de Mac. Una especie de quintacolumnista. Smile

Cuando mi columna en Macworld se llamaba "bajo el ala del sombrero" la suya se llamaba "desde el otro lado de la manzana"


Me recuerdas cuando determinado y sesudo analista vaticinó el hundimiento del Mac por haber eliminado el puerto serie y las disketeras y puesto en su lugar un "extraño engendro llamado USB" (Sic. sacado de una revista de la época)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#35
Alberto, que gusto da "oirte". Eres el sentido común en persona. Suscribo todos tus argumentos.
Responder
#36
Esta claro que el siempre hay un futuro delante de nuestras narices y a veces no queremos verlo o por lo menos ese ha sido mi caso. Teneis razón con el tema de los Cd's, que se quedarán obsoletos y no hay nada más que añadir. Yo también soy partidario de la nanotecnología pero cuando te pilla así de sopetón pues algo tienes que decir no??? Joder vaya rollo que os estoy metiendo, lo que quiero decir, es que es una maquina del copón y me encanta, voy a llamar a Jobs a ver si le sobra alguno... como siempre, da gusto parar por aquí...
Responder
#37
En cuanto a los DVDs, yo hace tiempo que llevo diciendo que desaparecerán los lectores de DVDs caseros conectados a la TV. Con la posibilidad de tener un disco duro conectado para poder ver y grabar programas, o tener un AppleTV (que es más que eso), o conectar un iPod, por ejemplo, sobra un lector de DVDs. El alquiler físico más tarde o más temprano se sustituirá por el alquiler directamente digital. Y ya ha dicho un compañero que cada vez más los programas para el ordenador se compran desde Internet. Yo, y disculpad el toque personal, hace ya muchos años que digitalice toda mi biblioteca musical y regalé los CDs a mis amigos (¡que navidades!). No me gusta acumular cajas y cajas. Y no se me ocurrirá comprar un CD de música. Si quiero música legal la compro a través de la tienda iTunes. Volviendo al MacBook Air, creo que no tiene unidad óptica, no por este tipo de razonamientos similares a cuando se quito la disquetera de los Mac. Yo pienso que al diseñarlo se preguntaron, en aras de la suprema portabilidad, qué cosas no usa o usan poco muy poco los que necesitan moverse con un portátil: ¿Ethernet? Pues casi nadie. ¿Unidad óptica? Pues en muy contadas ocasiones... y así. Quién, a pesar de todo, necesite esos elementos en momentos puntuales, pues lo compra a parte. Y si necesitas un portatil con más cosas, pues vete al MacBook (incluso más barato), o al MacBook Pro. No se nos ocurre pedirle a un iPod, como ha dicho Alberto, que tenga una unidad óptica. Y si te parece caro, pues no lo compres, a otros no nos parece tan caro para lo que es.
Yo creo que es de sentido común.
Responder
#38
Cita:sobra un lector de DVDs. El alquiler físico más tarde o más temprano se sustituirá por el alquiler directamente digital.
Más temprano que tarde. Wink
Con el iTunes Movie Rental lo vas a poder hacer dentro de muy poco.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#39
Cita:comorl ??
veo en la pagina que el dvd es externo...Sad
otro cacibache para llevar en el maletin
al final venderan solo el teclado ...
ya no me gusta tanto
quien no se consuela es ...
Opino igual pero tal vez pronto eliminen el uso del CD y DVD.
Lo que me gusta es que pesa menos 1.36 kgs ! ! Tongue
Responder
#40
Estoy en general de acuerdo con los elogios a las características del Air y las previsiones de que por ahí parece que irá la informática de consumo en el futuro. El problema es que los que hemos demorado la sustitución de ordenador hasta ver las novedades de enero, pues algunos como yo nos hemos sentido algo frustrados porque aunque ese sea el futuro, nuestro presente (mi presente) es que debo conectarme con cable en varios de los lugares de trabajo o con bastantes perífericos y no me puedo permitir el lujo de renovar de golpe todos los equipos (qué menos que una conexión firewire para la cámara!)

Si es cierto, como se rumorea, que en el futuro próximo puede existir algo así como un dock (¿recordais el duo?) en el que colocar el Air para que sincronice de manera automágica con el equipo de sobremesa y acceda a todo tipo de puertos... pues a mi al menos en ese momento me resultaría mucho más interesante.

Y respecto a mi comparación inicial con la presentación del iPhone, parece que Alberto no me ha entendido: el iPhone fue un éxito clamoroso e indiscutible desde el primer momento. El Air, por el contrario, no me parece que levante el mismo entusiasmo entre los usuarios. Esop es lo que quería decir.

Si tuviese bastante dinero me lo compraría, pero en este momento es un lujo, no una necesidad.
salutem plurimam!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.621 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.721 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.931 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.505 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.454 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras