Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta muy difícil.
#11
Ah y puestos a dar la tabarra comento que yo preferiria comprar una grabadora que durase aunque tuviera que pagar más, pero es que todas las apple han acabado fallando, la lacie original con la que me soplaron unos 270leros (creo recordar) también cascó, así que tiré por lo barato y de momento ninguna de las LG (2) se han quejado, además graban tambén los DVD-RAM que van perfectos.

Claro que siendo objetivo, al igual ya no grabamos tanto como antes, la mayoria de los archivos los enviamos porelinterné y por eso duran más. No llevo ningún tipo de control más que de los discos que compro y la sensación es que las LG han salido de pm.

y ya me callo.

Salut
Responder
#12
...y en cuanto a lo del arranque, lo normal es que no se pueda arrancar desde dispositivos USB (excepto Admin, que se las sabe todas, y que si no se puede, el hace que se pueda). Es por eso que siempre, siempre, siempre, tengo a mano un disco externo con conexion firewire y el sistema operativo clonado. Una simple caja de Conceptronic (veintipico euros) con un "viejo disco" de 20, 40 ó 60 GB, o mejor aún un Argosy o similar son suficientes para esto y tampoco resulta caro.
Responder
#13
Cita:.
Pero no podría vivir sin mi "Enterprise"
Voy a comprarme una grabadora externa en Carfrefour. Por cierto ¿desde una grabadora externa de 40€ se podrá instalar cosas y reparar los permisos con el disco de arranque?
Yo suelo hacerlo, aunque tengo que trastear un poco , 1º conectar corriente, 2º USB, si falla, apagar la maquina y volver a conectar para que la reconozca, pero tambien he de hacer notar que no es "compatible" total.......algo hay o algo no le gusta a Mac de mi Philips.

Por cierto, que uso un chisme que adapta USB a IDE y fuente de alimentacion , sin caja ni nada....
Responder
#14
Bueno.....al menos me da el "apaño" mientras tanto Cool
Responder
#15
Pues, volviendo al tema del DVD Pioneer estoy casi seguro que el problema es de Leopard-Pioneer.
Lo digo porque he cambiado el mío, que al estar en garantía me han dado uno nuevo, y sigue fallando.

Sini
Responder
#16
Cita:Ha vivido durant e20 años con lso reditos del exito del vhs, pero ahora las cosas soplan con otros vientos, creo yo.
Philips no gano nada con el VHS, se la dio con el 2000 como Sony con el Betamax.
Vivirá de las mas de 100.000 patentes que tiene, el CD, el DVD, el formato JPEG - MPEG, las luces Xenón de los automóviles, la codificación de voz GSM, etc...

En electrónica de consumo no sera lo mejor (Sony tampoco y es lo único que hace) pero solo es un campo que abarca.

Al cesar lo que es del cesar.


Es una opinión y por hablar de algo.
Saludos.
Responder
#17
Perdonal apuntualización JdeQ, pero creo recordar (no estoy seguro al 100%) que Triniton lo desarrollo mitshubishi y cedio la patente de forma temporal (a cambio de uan buena retribución) a sony.

De hecho cuando sony dejó de hacer los triniton a favor de los vega, mitsubishi empezó a fabricar televisores triniton.
Responder
#18
No, no es así desmo.

Eso si es como dice JdeQ, la patente del Trinitrón es de Sony sobre los 60. Esta expiro en el 96, con lo cual cualquier fabricante puede utilizar el diseño sin licencia de Sony, excepto el nombre Trinitón. Fijate que los de de Mitsubishi se llaman Diamondtrón.


Para algo bueno que hizo Sony...Cool
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  pregunta juanmaroger 3 3.280 17-10-2010, 15:13
Último mensaje: ezmac
  Pregunta de tonto: como se meten los cd's en el imac? jonocopoulov 1 5.008 10-09-2010, 14:49
Último mensaje: jonocopoulov
  error de disco (pregunta obvia, pero por si a caso) kariatide 22 12.363 01-04-2010, 16:32
Último mensaje: kariatide
  pregunta para expertos en quarkxpres santos 1 1.926 04-03-2010, 12:06
Último mensaje: santos
  Pregunta absurda: ¿qué es mejor, un Core 2 Duo o un Intel Quad Core? whipstaff 5 3.961 30-11-2009, 16:05
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras