Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
grabar en linea
#11
Hija, lo que dice en los demás hilos si te sirve, ya que allí explican que la entrada de linea del Mac es digamos "profesional" y necesitas un amplificador para que entre bien la señal por esa entrada... lee con detenimiento esos hilos... si lo haces te darás cuenta que para hacer lo que tú quieres necesitarías el aparatito ese que te dije (el iMic) y allí es que vas a conectar el cable de doble mini jack, un extremo en la salida y el otro extremo en la entrada... yo hice eso para probar si podía "grabar" la música de las estaciones de radio que vienen con el iTunes y me funcionó
Responder
#12
Bueno , pues probaré pirmero lo del cable (+ sencillo, + rápido + barato) y si no funciona intentaré conseguir el imic o lo haré en el PC que allí ya se y sólo tengo que activar una casillita del control de sonido. La información de lo hilos me parecía complicada y yo entendía que todos hablaban de grabar cosas que venían de "fuera", pues me parecía ilógico que haya que comprar un aparato extra para hacer esto.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS
Responder
#13
Perdonad que no haya comentado nada antes. Al final probé la versión DEMO de Audio Hijack durante una temporada y me pareció muy bien, más cómodo que andar con cables, así que acabé comprándola. Gracias de nuevo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  grabar dvd osangela 11 10.269 22-09-2015, 01:18
Último mensaje: Xtampida
  Grabar en sesiones Beethoven 2 3.013 10-06-2011, 20:51
Último mensaje: Beethoven
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 11.504 29-05-2011, 23:40
Último mensaje: Mac@ries
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 3.948 26-12-2010, 18:44
Último mensaje: ezmac
  quicktime me da error para grabar video javtimp 2 4.475 17-11-2010, 16:35
Último mensaje: javtimp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras