Mac-Club

Versión completa: grabar en linea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

mares

Hola, no se muy bien cómo hacer la pregunta:

necesito editar archivos de audio que por algún motivo no puedo abrir con el audacity u otro editor (quizás estén protegidos). En el PC voy a la tarjeta de sonido, clico en grabar en línea y en la casilla "stereomix" y graba perfectamente , pero en el mac voy a preferencias del sistema , sonido, activo la casilla "en línea" y cuando le doy a grabar en el audacity me sigue grabando por el micrófono externo.
Tengo un macbook.

¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

MartinGb

Fijate que comfiguración tenes en Aplicaciones / Utilidades / Configuracion de Audio Midi > Dispositivos de audio > Entrada de audio.

mares

Muchas gracias.

En la configuración tenía micrófono integrado, lo cambiéa entrada integrada , cambié también las configuraciones en el audacity pero sigue sin grabarme, sólo me graba por el micrófono esterno y pierde mucha calidad, coje todos los ruídos, etc. Si se te ocurre que puedo estar haciendo ma o qué es lo que me puede hacer falta te lo agradezco, es algo que voy a tener que hacer con frecuencia y no quería tener que ir al PC de cada vez.
Muchas gracias

calfergo

Léete estos hilos, en donde se habla bastante sobre el tema de los micrófonos en Mac y la dichosa "entrada de linea"

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=8086

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=9101

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=5607

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=5385
(el iMic del que habla admin allí yo lo tengo y es lo que uso para grabar de mis cintas y vinilos)

el iMic

[Imagen: prod_imic2_side01.jpg]

mares

Muchas gracias
Alguno de estos hilos ya lo había leído pero yo creo que no es lo que necesito.

No se si entiendo bien que es "en línea". Yo quiero reproducir un archivo de audio en mi ordenador, de internet por ejemplo y grabarlo para editarlo después. En el PC simplemente cambio las configuraciones y ya está. En mi MAc Book me estoy volviendo loca, el micrófono integrado que trae el macbook me graba el sonido del archivo por fuera. Cambio los ajustes y pongo todo al contrario y no me graba nada. Yo creo que no necesito un micrófono de esos imic ¿no? El sondio está dentro.
Bueno, no sé, estoy muy perdida. De momento y después de 1 año con mi macbook sigo teniendo que recurrir con frecuencia al PC. ¿Algún día acabará esto? Con lo que me gusta el mac ...
Bueno, muchas gracias de todas formas
Creo que lo que buscas es Audio Hijack de Rogue Amoeba.
Se ha hablado varias veces de este programa por los foros. Busca para confirmar que resuelve tu problema.

mares

Ese programa es de pago, creo. Ya ví que lo recomendaban en el foro, pero me parecía raro que tuviese que instalar un software para eso. ¿ No habrá alguno gratuito?
Probé con "Line-in" pero no entiendo nada , todo sigue igual.
Es para hacer cosas de mi trabajo y no me pagan software para mac. Sólo hay PCs
Gracias de todas formas

MartinGb

Hola mares. Yo no creo que para lo que queres hacer haga falta un software. Si configuras la entrada de audio en entrada integrada, el macbook debería grabar lo que entra por ahí... el problema es que por ese puerto no esta entrando nada. Lo que tendrías que hacer para mí es hacerte de un cable para interconectar el jack de salida de audio con el de entrada, y así, al reproducir música desde internet, ésta estará entrando al macbook por la entrada integrada y debería poder grabarla.
Probá esto y me contás...

Un saludo!

mares

Muchas gracias.

Creo que voy entendiendo. Pero:

¿Necesitaría un cable con minijacks en los extremos? ¿qué tipo de cable?

Me dicen que las tarjetas de sonido tienen ya una conexión interna entre la entrada y la salida; si es así ¿entonces dentro se mezclaría todo el sonido?

Ni si quiera se qué tarjeta de sonido tengo ¿es esto?:


Intel High Definition Audio:

ID del dispositivo: 0x83847680
ID de audio: 10
Dispositivos disponibles:
Auriculares:
Conexión: Combinado
Micrófono:
Conexión: Interno
Altavoz:
Conexión: Interno
Entrada de línea:
Conexión: Combinado
Salida S/P-DIF:
Conexión: Combinado
Entrada S/P-DIF:
Conexión: Combinado


Bueno, no quiero abusar....si tienes tiempo me contestas...
Soy o"vampiresa" del foro, sólo pregunto nunca puedo contestar a nada.

Gracias de nuevo a todos.

MartinGb

Seguramente hay una conexión interna, pero la verdad no sé cómo utilizarla en el macbook ya que no tengo uno. Por eso te recomendé lo del cable. Tal vez no sea lo mas práctico pero funciona. El cable es con minijacks stereo en ambos extremos, como el cable de los auriculares pero con el minijack en ambas puntas.

Espero que alguien te dé una solución mejor...

Suerte!
Páginas: 1 2