Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
grabar dvd
#1
Saludos a todo el personal, tengo un pequeño problema Lo intenté, pero no tuvieron éxito
Me gustaría una serie de televisión sobre  dvd para ver más tarde en un reproductor de DVD, he usado varios programas incluyendo el titanio toas pero no tuve éxito .... ?????? error en la serie y en el .mkv 'también me convertí en .avi nada ....
si alguien tuvo la amabilidad de explicar al paciente paso a paso cómo hacerlo con mis maveriks mac
gracias de antemano por su amable cooperación
Responder
#2
hola como puedo grabar con toast 12 titanium una serie tv en un dvd (de dato) y verla en un lector de Dvd cualquiera
antes cuando tenia win7 lo hacías con nero pero ahora con el iMac macintosh no llego... si me lo graba pero el el lector DVD no me lo lee
donde es l'errores?que hago mal?
gracias de antemano ,saludo a todos y a Don Lozano
Responder
#3
Hace mucho que no uso el Toast (bueno, en realidad hace mucho que no grabo un DVD :lolSmile pero creo que deberías buscar la opción de grabar vídeo, y dentro de ésta un DVD-Video. Luego es cuestión de arrastrar los archivos que quieres meter y ajustar la calidad en las opciones.

Edito porque leo en tu primer mensaje que es un archivo .mkv lo que quieres pasar a DVD-Video. Uff, eso va a dar problemas casi seguro. ¿Es de HD, tipo 720p o 1080p? Al pasarlo a DVD-Video vas a perder mucha calidad. Para trabajar con el en Mac casi mejor convertirlo a .mp4 .
See you space cowboy...
Responder
#4
gracias por contestarme también la serie le converti en .avi y nada egual ora lo que voi a probar es cambiar DVD ora tenia dvd-r voy a probar dvd+r
saludos
Responder
#5
Para hacer pruebas hasta que des con el formato de grabación correcto lo mejor es usar un DVD-RW. Salvo que tu reproductor de DVD sea muy antiguo no creo que el problema sea el disco físico.

Tanto los .mkv como los .avi no son los formatos contenedores nativos en Mac, lo son el .mp4 o el .mov. Si se los metes al Toast va a tener que hacer el mismo una conversión a MPEG2 antes de grabar el DVD, y si encima son archivos de HD también tendrá que hacer un redimensionado porque el DVD no es HD.

¿Puedes poner aquí en qué reproductor de DVD quieres ver esos archivos? Marca y modelo. Para buscar qué es lo que puede reproducir y lo que no.
See you space cowboy...
Responder
#6
en cualquiera lector DVD en mi caso lector DVD samsung (Intento grabarlo por mi suegra)
saludos
Responder
#7
Bueno, sin conocer el modelo concreto no podemos saber nada. Sería posible que ese reproductor aceptara archivos de datos y no tener que usar el DVD-Video. Incluso la misma TV podría reproducirlos desde un pendrive USB.
See you space cowboy...
Responder
#8
no la tv no lee usb el lector DVD si que lee dvd de dato
saludos
Responder
#9
Ah, el DVD le discos de datos, pues eso está bien. Pero como te digo hay que saber qué modelo en concreto es para buscar lo que puede leer y lo que no. Si no vamos a estar dando palos de ciego.
See you space cowboy...
Responder
#10
(06-09-2015, 17:13)Xtampida link escribió: Bueno, sin conocer el modelo concreto no podemos saber nada. Sería posible que ese reproductor aceptara archivos de datos y no tener que usar el DVD-Video. Incluso la misma TV podría reproducirlos desde un pendrive USB.


um, cualquier DVD marca LaPava acepta casi todos los formatos video, incluso en H264 !! Pero como bien dices lo mejor es grabarlo en modo datos siempre que tu lector de DVD lo acepte.

Como lo más seguro es que tengas un iphone. Haz un iphonazo ( foto de la caja del susodicho lector ), e intentaremos darle el mejor formato de grabación.

Por cierto; en La Mac App Store se puede TOAST, a secas, sin los otros programas que lleva en la versión "normal".
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Grabar en sesiones Beethoven 2 2.932 10-06-2011, 20:51
Último mensaje: Beethoven
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 11.267 29-05-2011, 23:40
Último mensaje: Mac@ries
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 3.829 26-12-2010, 18:44
Último mensaje: ezmac
  quicktime me da error para grabar video javtimp 2 4.411 17-11-2010, 16:35
Último mensaje: javtimp
  Grabar CD de audio: 2 métodos ¿cual es mejor? jonocopoulov 23 16.068 24-05-2010, 19:06
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras