Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documentos desaparecidos en el Finder
#1
Pues eso, que a veces, si tengo abierta una carpeta en modo lista, al hacer clic en un documento, en lugar de seleccionarse desaparece de la lista. A partir de ahí, aunque cambie de modo de visualización, el documento ya no aparece en esa carpeta. Pero está ahí, si lo miro con el Terminal lo veo, incluso lo puedo abrir. Pero con el Finder no. Ocurre de manera (aparentemente) aleatoria, y puede ocurrir con marios documentos de la misma carpeta. El único modo de recuperarlos es reiniciar el Finder (o el ordenador).

Le ocurre esto a otras personas ? Hay alguna forma de que deje de ocurrir ? Tengo un Finder estropeado ? Al actualizar el sistema sigue ocurriendo.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#2
A veces me ha ocurrido. Pero simplemente traslado un documento de otro sitio a esa carpeta y lo vuelve a mostrar todo. Aunque me ocurre muy raramente. Las más veces me ha ocurrido con cds grabados y tenido que sacarlos y volverlos a introducir. No se porque ocurre (obviamente es un fallo y se repite desde la primera versión de tiger).
Ach
Responder
#3
Cita:A veces me ha ocurrido. Pero simplemente traslado un documento de otro sitio a esa carpeta y lo vuelve a mostrar todo. Aunque me ocurre muy raramente. Las más veces me ha ocurrido con cds grabados y tenido que sacarlos y volverlos a introducir. No se porque ocurre (obviamente es un fallo y se repite desde la primera versión de tiger).
Gracias por la idea, la próxima vez la probaré.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.849 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Unos problemillas con Papelera y Finder Esgoldie 4 5.800 27-05-2016, 20:34
Último mensaje: ezmac
  Programas barra finder Tonivlc 5 5.555 04-05-2014, 17:39
Último mensaje: Tonivlc
  la ventanas del finder en maverick santos 2 2.971 04-02-2014, 17:03
Último mensaje: Mac@ries
  PDF - CREACION DE DOCUMENTOS PDF MAGG 2 3.078 31-10-2013, 19:50
Último mensaje: exup

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras