Mac-Club

Versión completa: Documentos desaparecidos en el Finder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, que a veces, si tengo abierta una carpeta en modo lista, al hacer clic en un documento, en lugar de seleccionarse desaparece de la lista. A partir de ahí, aunque cambie de modo de visualización, el documento ya no aparece en esa carpeta. Pero está ahí, si lo miro con el Terminal lo veo, incluso lo puedo abrir. Pero con el Finder no. Ocurre de manera (aparentemente) aleatoria, y puede ocurrir con marios documentos de la misma carpeta. El único modo de recuperarlos es reiniciar el Finder (o el ordenador).

Le ocurre esto a otras personas ? Hay alguna forma de que deje de ocurrir ? Tengo un Finder estropeado ? Al actualizar el sistema sigue ocurriendo.
A veces me ha ocurrido. Pero simplemente traslado un documento de otro sitio a esa carpeta y lo vuelve a mostrar todo. Aunque me ocurre muy raramente. Las más veces me ha ocurrido con cds grabados y tenido que sacarlos y volverlos a introducir. No se porque ocurre (obviamente es un fallo y se repite desde la primera versión de tiger).
Cita:A veces me ha ocurrido. Pero simplemente traslado un documento de otro sitio a esa carpeta y lo vuelve a mostrar todo. Aunque me ocurre muy raramente. Las más veces me ha ocurrido con cds grabados y tenido que sacarlos y volverlos a introducir. No se porque ocurre (obviamente es un fallo y se repite desde la primera versión de tiger).
Gracias por la idea, la próxima vez la probaré.