Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programas barra finder
#1
Hola, tengo un problema que no puedo con el, estoy buscando y no consigo solucionarlo.
Resulta que tenia instalado un programa para acceder al imac desde el iphone pero ya no lo voy a utilizar y he ido a desinstalarlo. He quitado el programa de aplicaciones pero continua apareciendo en la barra del finder. He borrado un par de archivos que aparecian tambien buscando desde el spotlight.


[Imagen: 2cejg2h.jpg]


Le de a cualquiera de las opciones que me da me dice que no se puede ejecutar de manera simultanea en dos sesiones distintas y la otra no hace nada. He probado a reiniciar el ordenador y he comprobado que no este en las aplicaciones de arranque.


Por otro lado, si busco desde acerca de este mac en la pestaña aplicaciones sigue apareciendo ahi, pero como dije ya estan desinstaladas.


[Imagen: 2s6pveu.jpg]


A ver si me podeis ayudar alguno a como eliminar una aplicacion definitivamente del sistema ya que no soy capaz, muchas gracias.
#2
Deberías haber usado el programa "Unistall LogmeIn" que debería de estar en la carpeta de Aplicaciones, peor si has borrado todo lo relativo a Logmein, también has borrado el desinstalador.

Puedes volver a instalar Logmein y luego desinntalarlo usando el desinstalador.

O bien puedes eliminarlo manualmente via terminal peor eso es algo farragoso por lo que te recomiendo la primera opción. Si necesitas ya te explicaría cómo

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#3
Hola Alberto cuanto tiempo, que tal todo? espero que todo bien.


Sobre este problema lo he vuelto a instalar pero no aparece en aplicaciones lo que comentas, aparece la aplicacion como antes tal cual, como podria hacerlo entonces? un abrazo.
#4
Hola, ya lo he encontrado aunque yo creia que todos los programas en mac se desinstalaban igual, aqui explicaba como, saludos.


http://help.logmein.com/SelfServiceKnowl...000DGF1CAO



#5
(02-05-2014, 14:59)Tonivlc link escribió:Hola, ya lo he encontrado aunque yo creia que todos los programas en mac se desinstalaban igual, aqui explicaba como, saludos.

En general basta con tirar las aplicaciones a la papelera pero hay algunas excepciones cómo Logmein que instala cosas más "dentro" del sistema para permitir el acceso remoto. Por eso ponen la opción Uninstall, en forma de aplicación en las versiones más antiguas o en forma de un botón en las más modernas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#6
Vaya, pues me he quedado a cuadros porque creia que tenia el ordenador mas que limpio y ahora por lo visto puede no ser asi, muchas gracias Alberto


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.197 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
  Unos problemillas con Papelera y Finder Esgoldie 4 5.698 27-05-2016, 20:34
Último mensaje: ezmac
  la ventanas del finder en maverick santos 2 2.902 04-02-2014, 17:03
Último mensaje: Mac@ries
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.155 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  Problema programas en mac KKR_KKR 38 29.217 17-07-2013, 18:18
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras