Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac intel
#11
Hace cuatro años compré una Ford F100 mod 1970. La vendí hace 3 meses y la extraño. Ahora uso una VW Saveiro (un modelo latinoamericano, supongo) del tamaño de un auto mediano. La gente ya no me respeta!!!!
La Ford era eterna, esta otra en 5 años seguro la cambio, pero la modernidad a veces nos obliga a resignar calidad para adquirir comodidad.
Lo importante no es el CLK o el Panda, lo que importa es qué hace con él el tío que lo maneja.
Responder
#12
Cita:Pero como para hacer enojar un poco a JdeQ, vamos a una frase final: Tan malo no será el ruindos, ya que muchos makeros lo instalaron en sus Intel.
Además de lo que dice JdeQ, al usuario mac que tiene algo de idea le encanta tener de todo metido y ver que funciona sin problemas en su máquina (creo que sobretodo lo hacemos por pavear –jo. menuda maravilla de "chatara" me he comprao–). Imaginate, un güindogs metido como sistema alternativo o bien metido en un Parallels, funcionando incluso con la red a velocidad practicamente igual, e intercambiando archivos directamente con el finder via drag&drop. ¡A ver que mierd..., estoooo, que PC, puede tener un OS X funcionando al mismo tiempo en el ruindos! (si lo conseguiesen, encima se colgaría :lolSmile
Ach
Responder
#13
Cita:A ver que mierd..., estoooo, que PC, puede tener un OS X funcionando al mismo tiempo en el ruindos! (si lo conseguiesen, encima se colgaría :lolSmile
Como conseguir, lo conseguí. Instalé vía VMWare un Mac OS Tiger 10.4.5 crackeado (sin emular) en un Sempron 2800. Pero va mal. Abre, navega por internet, abre los paneles (bastante lento) y si querés instalar algo se queda pensando.
Pero como decís, lo importante es ver que se pueda hacer bien. Creo que para que funcione vía VMWare, tendrías que hacerlo en un Core 2 Duo con 2 GB de ram mínimo y dándolo un buen espacio al disco.
Al que esté pensando en esta opción, desde ya le digo que es solo para pavear, no tiene ninguna funcionalidad ni finalidad seria.
Responder
#14
Cita:Hola. Ya hice una búsqueda y vi que se ha hablado bastante del tema allá por el año 2005. Sobre esto de Intel en Mac. Sólo quería comentar que hoy tuve una pequeña discusión con mi jefe al respecto (él es usuario de PC con Linux). Y me asegura que hoy en día una Mac es una PC de lujo, que ya no es lo que era antes: "una tecnología diferente".
Se puso como ejemplo el Mac Pro. Obviamente un apasionado por Mac (como yo) ve cosas mas allá de las que ve un usuario, y digo, muy usuario de PC. Yo ya creo que es como una cuestión de piel, pero no quiero llegar tan lejos. El asunto es que él me refutó que esta mac, por ejemplo, no sólo tiene un cerebro intel, sino que además su mother tiene el chipset de intel, (si no me equivoco el 5000X) el mismo que tiene su mother de la misma marca en la PC, y agregando que el tipo de memorias y placas de video tampoco difieren en las dos plataformas, él asegura que hoy en día una Mac es una PC cara, y una PC de estas características (con un so decente) no tiene porqué no brindar la misma solidez y durabildad que un Mac (y con menos $).
Bueno, como les decía, esto es como lo vé alguien que no aprecia ciertos deleites que nosotros experimentamos al usar un Mac, sea por el motivo que sea. Lo cierto es que, mas allá del sistema operativo (que no es poca cosa), no encontré argumentos que pueda entender un PCero para justificar mi elección, y allá él, pero...

Por mas Mac intel nunca me voy a deshacer de mi querido y preciado Quicksilver.
Yo pienso sin ofender, que tu jefe no sabe lo que dice... Mac es Mac con cualquier procesador y por donde se le mire... O acaso tu jefe no se acuerda que ya desde muchos años atrás algunas Macs ya tenían doble procesador cuando iNTEL NO SOÑABA CON ESO... Igual que el USB y el Firewire por decir sólo algunos...

Perdónalo Dios (Jobs) que no saben lo que hacen, en este caso, lo que dicen... Me refiero por supuesto a tu jefe...
Saludos Big Grin
Responder
#15
Cita:cvictora dijo:

Yo pienso sin ofender, que tu jefe no sabe lo que dice... Mac es Mac con cualquier procesador y por donde se le mire... O acaso tu jefe no se acuerda que ya desde muchos años atrás algunas Macs ya tenían doble procesador cuando iNTEL NO SOÑABA CON ESO... Igual que el USB y el Firewire por decir sólo algunos...

Perdónalo Dios (Jobs) que no saben lo que hacen, en este caso, lo que dicen... Me refiero por supuesto a tu jefe...
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo acerca de que Mac es Mac y siempre lo será sea como sea mientras siga siendo un producto de Apple. Pero igual, yo que vivo fascinado con estas máquinas desde que las conocí y no las cambiaría por nada que haya visto hasta ahora, siempre me guardo en un rincón mi visión objetiva, como para "darme cuenta" y ver un poco mas allá de lo que pasa en este mundo cambiante y de negocios, nada más. Osea, en principio, no me atrevería a llamar Dios a Jobs... lo admiro, adoro sus productos y yá Wink
Responder
#16
Yo recién graduado trabajé en una agencia de publicidad en la que tuve la oportunidad de utilizar por primera vez un macintosh; (Lamentablemente en ese entonces el dinero no me alcanzaba para tener un Mac en mi casa así que tuve que comprar una HP que considero es muy buena máquina y que con Windows XP corría bastante bien para ser pecera...)

Posteriormente ya en otras empresas en las que trabajé también como diseñador utilizábamos ambiente windows incluyendo un periódico y nunca entendí por qué éstas empresas sobre todo la segunda no utilizaba mac siendo esta compañía dedicada al sector editorial... Bueno, en resumen, las máquinas vivían con problemas todo el tiempo al trabajar con Photoshop y Quark, sobre todo el Windows NT nos hacía la vida imposible a los diseñadores gráficos)... :/

Yo no he probado las Macs Intel, pero ahora que trabajo independiente puedo elegir la máquina que más esté a mi alcance en el momento... Por supuesto que una Manzana...Cool

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac OS 9 en Mac Intel; fácil, fácil, fácil y funciona perfectamente :) emegezeta 9 6.006 07-06-2010, 23:29
Último mensaje: Martín B.
  Quad-Core Intel Core i5 kariatide 10 8.210 09-11-2009, 18:36
Último mensaje: ezmac
  2,2 o 2,4 GHz Intel C2D: 0,2 GHz dan para mucho? Raul2481 1 2.144 10-02-2008, 23:39
Último mensaje: plastidecor
  Clasic en un Mac Intel dagon 2 2.390 05-05-2007, 07:55
Último mensaje: dagon
  problemas en el imac intel javtimp 2 2.170 16-03-2007, 16:55
Último mensaje: javtimp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras