Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda FX video imovie
#1
hola buenas. tengo una duda. nunca antes había editado video pero hoy me he aventurado a hacerlo. pero no entiendo una cosa....

quiero añadir un efecto visual a un segundo determinado de un clip....pero no entiendo eso de "inicio de efecto" y "final de efecto"...no se que de 30 frames.... por ejemplo, si quiero poner un "flash" que dure....como dura un flash jajajaja , en un momento indicado ( por ejemplo....en el minuto 2:32)... qué tengo que hacer??¿?¿?¿?¿??¿¿??¿¿

muchisimas gracias, creo que con saber eso ya me solucionaria bastante el tema
Responder
#2
vamos, seguro ke alguien sabe hacer esta tontería Sad
Responder
#3
30 frames por segundo........ creo que són los fotogramas que hay por segundo. En este caso 30.


Para el resto, mastercard, porqué yo no tengo ni idea Big Grin
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#4
pero es ke en el mismo clip me salen 3 flashes en lugar de uno.... alguien sabe por qué?????
Responder
#5
¿Puedes definir el tipo de efecto que quieres poner y la versión de iMovie?, es para que pueda comprobarlo, cada efecto especial tiene opciones propias.
Responder
#6
quiero hacer que cuando un objeto del video roza con otra cosa en un determinado segundo, salga un flash para que parezca que tenga más fuerza el choque o algo así

pero aunque pongo el inicio del efecto en un determinado frame, siempre sale al principio del clip, entre medias y otro al final xD dios que cosa más rara....¿o es que el efecto "flash" está compuesto por tres?
Responder
#7
En las opciones del efecto flash tienes una barra deslizante de cantidad (mínimo-máximo) donde puedes regular el número de "disparos". Puedes acotar el punto donde se producirá realizando cortes en la película y seleccionando exactamente el clip donde vas a situarlo. Aviso: si insertas un "frame" en blanco en el punto deseado obtendrás un efecto parecido.
Responder
#8
ajam, muchisimas gracias, ahora lo pruebo ^^
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.154 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.989 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.729 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.401 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.208 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras