Mac-Club

Versión completa: ayuda FX video imovie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Uriel

hola buenas. tengo una duda. nunca antes había editado video pero hoy me he aventurado a hacerlo. pero no entiendo una cosa....

quiero añadir un efecto visual a un segundo determinado de un clip....pero no entiendo eso de "inicio de efecto" y "final de efecto"...no se que de 30 frames.... por ejemplo, si quiero poner un "flash" que dure....como dura un flash jajajaja , en un momento indicado ( por ejemplo....en el minuto 2:32)... qué tengo que hacer??¿?¿?¿?¿??¿¿??¿¿

muchisimas gracias, creo que con saber eso ya me solucionaria bastante el tema

Uriel

vamos, seguro ke alguien sabe hacer esta tontería Sad
30 frames por segundo........ creo que són los fotogramas que hay por segundo. En este caso 30.


Para el resto, mastercard, porqué yo no tengo ni idea Big Grin

Uriel

pero es ke en el mismo clip me salen 3 flashes en lugar de uno.... alguien sabe por qué?????

delmod

¿Puedes definir el tipo de efecto que quieres poner y la versión de iMovie?, es para que pueda comprobarlo, cada efecto especial tiene opciones propias.

Uriel

quiero hacer que cuando un objeto del video roza con otra cosa en un determinado segundo, salga un flash para que parezca que tenga más fuerza el choque o algo así

pero aunque pongo el inicio del efecto en un determinado frame, siempre sale al principio del clip, entre medias y otro al final xD dios que cosa más rara....¿o es que el efecto "flash" está compuesto por tres?

delmod

En las opciones del efecto flash tienes una barra deslizante de cantidad (mínimo-máximo) donde puedes regular el número de "disparos". Puedes acotar el punto donde se producirá realizando cortes en la película y seleccionando exactamente el clip donde vas a situarlo. Aviso: si insertas un "frame" en blanco en el punto deseado obtendrás un efecto parecido.

Uriel

ajam, muchisimas gracias, ahora lo pruebo ^^