Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personalizar barra de menús
#1
Hola, soy nuevo usuario de mac y quiero personalizar la barra de menús (donde está el ícono de la batería, wi-fi, volumen, fecha, etc.). Particularmente me interesesa poner imágenes tipo íconos (de mi universidad), pero hasta el momento no he podido lograrlo, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Agradezco su ayuda. Chao!
Responder
#2
No sé si esto es lo que buscas pero échale un vistazo que seguro estarás un rato entretenido.

http://menu.jeweledplatypus.org/
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Gracias Mac@ries, pero lo que intentaba decir era cómo cambiar esos íconos horribles, por ejemplo la banderita, por otro, en este caso de mi universidad. Leí que tengo que ir a Sistema/Libreria/CoreServices/Menu Extras, pero hasta ahí llegué, no sé cómo convertir una imagen a un archivo que lo reconozca para insertarlo en la barra de herramientas. ¿Tendré que cambiarle la extensión por .menu? Chao!
Responder
#4
Cita:... quiero personalizar la barra de menús (donde está el ícono de la batería, wi-fi, volumen, fecha, etc.). Particularmente me interesesa poner imágenes tipo íconos (de mi universidad), pero hasta el momento no he podido lograrlo, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
.
Con AliasMenu puedes hacer lo que quieres. Smile

Saludos
__Onuba__     Cool
Responder
#5
Exactamente era lo que necesita, mil gracias Onuba, ahora pude personalizar totalmente la barra de herramientas. Los íconos totalmente personalizados, aplicación sencilla y poderosa!!, ampliamente recomendada. Nuevamente mil gracias Onuba. Saludos Chao!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Programas barra finder Tonivlc 5 5.543 04-05-2014, 17:39
Último mensaje: Tonivlc
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.241 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  S.O.S, COMO ELIMINAR ICONOS DE LA BARRA INFERIOR? baguera 8 7.206 16-02-2012, 14:29
Último mensaje: admin
  Barra de Herramientas "Formatting" de Excel desaparece al abrir!! rogger44 0 2.109 27-04-2011, 16:36
Último mensaje: rogger44
  Menús repetidos Garicuper 1 2.082 09-02-2010, 14:07
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras