Mac-Club

Versión completa: Personalizar barra de menús
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

PavelVlasov

Hola, soy nuevo usuario de mac y quiero personalizar la barra de menús (donde está el ícono de la batería, wi-fi, volumen, fecha, etc.). Particularmente me interesesa poner imágenes tipo íconos (de mi universidad), pero hasta el momento no he podido lograrlo, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Agradezco su ayuda. Chao!
No sé si esto es lo que buscas pero échale un vistazo que seguro estarás un rato entretenido.

http://menu.jeweledplatypus.org/

PavelVlasov

Gracias Mac@ries, pero lo que intentaba decir era cómo cambiar esos íconos horribles, por ejemplo la banderita, por otro, en este caso de mi universidad. Leí que tengo que ir a Sistema/Libreria/CoreServices/Menu Extras, pero hasta ahí llegué, no sé cómo convertir una imagen a un archivo que lo reconozca para insertarlo en la barra de herramientas. ¿Tendré que cambiarle la extensión por .menu? Chao!
Cita:... quiero personalizar la barra de menús (donde está el ícono de la batería, wi-fi, volumen, fecha, etc.). Particularmente me interesesa poner imágenes tipo íconos (de mi universidad), pero hasta el momento no he podido lograrlo, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
.
Con AliasMenu puedes hacer lo que quieres. Smile

Saludos

PavelVlasov

Exactamente era lo que necesita, mil gracias Onuba, ahora pude personalizar totalmente la barra de herramientas. Los íconos totalmente personalizados, aplicación sencilla y poderosa!!, ampliamente recomendada. Nuevamente mil gracias Onuba. Saludos Chao!