Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
!! Ayuda con ONO..¡¡¡
#1
Buenas, tengo algunos problemas con ONO, quiero configurar Thunderbird para gestionar las cuentas de correo desde ahi, pero la cuestion es que en ONO me dieron los datos del servidor.. aunque me anticiparon que no dan soporte para Mac, por cierto tengo un PowerBookG4. y por la falta de confiaza que me dio la persona que me atendio y la poca profecionalidad de parte de la misma, tengo algunas preguntas en cuestion. la primera es si alguien sabe que compañia da soporte para mac, en cuestion de internet, y si enrealidad ONO no da ese tipo de soporte. Y si alguien tiene una solucion a esto se lo agradeceria mucho..

lo mas importante son los datos del servidor que necesito para poder configurar Thunderbird, y que como soy un principiante en este tipo de configuraciones alguien se compadezca de mi... jajajja...

hasta luego..
Responder
#2
Cita:Buenas, tengo algunos problemas con ONO, quiero configurar Thunderbird para gestionar las cuentas de correo desde ahi, pero la cuestion es que en ONO me dieron los datos del servidor.. aunque me anticiparon que no dan soporte para Mac, por cierto tengo un PowerBookG4. y por la falta de confiaza que me dio la persona que me atendio y la poca profecionalidad de parte de la misma, tengo algunas preguntas en cuestion. la primera es si alguien sabe que compañia da soporte para mac, en cuestion de internet, y si enrealidad ONO no da ese tipo de soporte. Y si alguien tiene una solucion a esto se lo agradeceria mucho..

lo mas importante son los datos del servidor que necesito para poder configurar Thunderbird, y que como soy un principiante en este tipo de configuraciones alguien se compadezca de mi... jajajja...

hasta luego..
Los datos para configurar correo son lo mismo para mac que para windows. Es mas, te recomiendo que no digas nada de que tienes un mac porque se ponen nerviosos y son incapaces de darte los datos correcto.

Puedes llamar e intentarlo de nuevo y sólo di que necesitas los datos para configurar tu cuenta de correo. Los apuntas y ya está.

Aunque yo siendo tú, me configuraría una cuenta independiente de ONO. Gmail está bien. Tendrá mucha mas capacidad que la de ONO seguro. Tienes que ser masoca si encima que no te dan ayuda quieres utilizar sus servicios.Smile
Responder
#3
Gracias macnuel por la ayuda... lo que intento configurar es Thunderbird, y gestionar mis cuentas de correo por alli, Gmail no lo he provado lo intentare luego de que me de por vencido con Thunderbird, jajaja..... y si alguien tiene ya hecha su configuracion en Thunderbird me gustaria que me guie con los pasos a dar.. gracias por las respuestas...
Adios.
Responder
#4
Cita:Gracias macnuel por la ayuda... lo que intento configurar es Thunderbird, y gestionar mis cuentas de correo por alli, Gmail no lo he provado lo intentare luego de que me de por vencido con Thunderbird, jajaja..... y si alguien tiene ya hecha su configuracion en Thunderbird me gustaria que me guie con los pasos a dar.. gracias por las respuestas...
Adios.
Creo que tienes un lio muy grande.

Lo primero es saber donde quieres tener tu correo (elegir el proveedor que te va a dar la cuenta de tu correo)

ejemplos: Ir e algunas de estas páginas y crearte una cuenta de correo: http://www.yahoo.es http://www.gmail.com http://www.terra.es http://www.hotmail.com

Despues si quieres puedes utlizar un programa para leerlos, en tu caso "thunderbird", pero te puede servir tambien "mail", el que viene con mac os, o acceder a tus correos mediante la página web que pone cada proveedor a tu disposición, sin configurar nada.

¿ ya tienes cuenta de correo ? ¿ la has elegido ? o en el caso de ono ¿ te han facilitado los datos de tu cuenta ?

¿ has entendido algo ? Algunas veces me enrollo demasiado.

Ya contarás.

Para el caso de gmail ya se explicó el modo de configurarlo para recibir el correo en un cliente como thunderbird o mail. Puedes hacer una busqueda.
Responder
#5
Cita:Buenas, tengo algunos problemas con ONO, quiero configurar Thunderbird para gestionar las cuentas de correo desde ahi, pero la cuestion es que en ONO me dieron los datos del servidor.. aunque me anticiparon que no dan soporte para Mac, por cierto tengo un PowerBookG4. y por la falta de confiaza que me dio la persona que me atendio y la poca profecionalidad de parte de la misma, tengo algunas preguntas en cuestion. la primera es si alguien sabe que compañia da soporte para mac, en cuestion de internet, y si enrealidad ONO no da ese tipo de soporte. Y si alguien tiene una solucion a esto se lo agradeceria mucho..

lo mas importante son los datos del servidor que necesito para poder configurar Thunderbird, y que como soy un principiante en este tipo de configuraciones alguien se compadezca de mi... jajajja...

hasta luego..
Mira es enlace que te pongo abajo, a mi me funciona con el correo de Ono y con el Mail prueba con el Thunderbird a ver si funciona.


http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=184914[url][/url]
Responder
#6
Te cuento como lo tengo yo en el Thunderbird.

Herramientas/Configuración de cuentas/Servidor de salida(SMTP)/Añadir o Editar

Configuración:

Descripción: SMTP Ono
Nombre del servidor: smtp.ono.com
Puerto: 25

El resto sin seleccionar.


Herramientas/Configuración de cuentas/Añadir cuenta (o pincha sobre la que tengas configurada ya)

Lo importante está en:

Configuración del servidor:

Nombre del servidor: pop3.ono.com
Nombre de usuario: "el que tengas" (es lo que va antes de la @ en la dirección de correo)
Puerto: 110 (por defecto)

Y pinchando sobre el nombre de la cuenta, abajo, seleccionas el servidor saliente (SMTP) que configuraste antes.

Y así ya debería funcionar Wink.
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda a la hora de comprar un MBP!!! Ayuda! fernandoartola 11 6.910 20-05-2011, 12:12
Último mensaje: fernandoartola
  Ayuda Jdownloader juanma13 19 10.786 01-09-2010, 13:18
Último mensaje: admin
  ayuda con altavoces harman kardon argenlux_dany 3 3.170 13-05-2009, 02:45
Último mensaje: argenlux_dany
  Ayuda instalar OSX en Sony Vaio P dagon 5 6.470 30-04-2009, 11:06
Último mensaje: dagon
  Ayuda para compra iMac tutan25 5 3.673 22-04-2009, 13:20
Último mensaje: tutan25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras