Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola una duda que no e solucionado .....?
#1
Big Grin Hola a todos espero que se encuentren bien, Bueno primero que nada xq tengo un pequeno problema es que aun no encuentro como poder hacer que quicktime reprodusca todos los videos que tengo en una solo secion me explico tengo 10 videos y para ver tengo que hacer esto abrir uno por uno yo quisiera que en una solo ventana de quiktime pudiera hacerlo como un play list no se si sea pocible preo xfa ayudenme que eso me esta volviendo loco jejejeje gracias de antemano por su tiempo y respuestas bytes bytes






Saludos



"Un jugador que trabaja en equipo es mejor que un buen jugador. Estar en un grupo, hacerlo por su bien.Eso es un equipo"

"Un solo individuo no puede saber de todo es mejor perteneser a un equipo"
I file so bad
Responder
#2
usa vlc y te reproducirá todo archivo de video http://www.versiontracker.com
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Big Grin Hola garcais ezmac por tu aporte. Perocreo soy el que no se sabe explicar bien lo siento lo que yo queria es hacer esto tengo 10 videos todos en formato para Quick Time .mp4 lo que quiero hacer es que me los reprodusca el Quick Time de corrido, osea no como lo hago ahora que doy click uno por uno para que se reprodusca quisera seleccionar a los diez y que en una ventada de Quick Time se repreducieran todos de corrido, Yo hago ahora asi doy click a uno se reproduce y se termina tengo que dar click al segundo se reproduce termin doy click al tercero y asi suceivamente. Quisiera solo hacer una lista de los videos que quiero que pasen y estos se reproduscan automaticamente. gracias espero poder haberme explicado bien este rato gracias por su tiempo y ayuda y disculpen esque no soy bueno explicando jajajaja bye bye
Responder
#4
Big Grin Big Grin Big Grin Hola a todos ya lo e solucionado gracias ya se que hay que hacer es muy facil solo es cuestion de seleccionar los videos que quieras que suenen y le arrastas hasta la pantalla de Quick time y buala asi de facil funciona de perlas jajajaja gracias amigos y disculpen por la molestias jejejeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.416 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.955 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.333 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.888 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin
  Duda archivo extraño Juancito 3 8.354 03-06-2013, 19:06
Último mensaje: Sayonara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras