Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule
#1
Estoy desanimado, a ver si me podéis ayudar, acabo de comprar un time  capsule de ocasión. tengo en la planta baja un Módem router ADSL2+ Gigabit e Inalámbrico N a 300Mbps TD-W8970, de el y por cable cat-5e he baja o una toma al sótano, en donde he montado un switch de 8 puertos. a este le he conectado el Time capsule, y la wifi del TC la he puesto como ampliación, pues bien desde el TC no hay forma que me encuentre la red wifi del tplink.
lo he desconectado y conectado directamente al tplink y tampoco "ve" la red wifi. en cambio si configuro red wifi nueva en el TC esta si que se detecta por los dispositivos- ¿puedes ser una incompatibilidad del TC con el Tplink?
Responder
#2
estoy haciendo un montón de pruebas
pero en sintesis es que el TC no ve la redes inalambricas
Responder
#3
Time Capsule sólo ve las redes wifi creadas por sistemas AirPort de Apple o bien de fabricantes compatibles.
Ello es debido a que el protocolo más popular es el WDS que Apple abandonó hace unos años debido a su  bajo rendimiento (en WDS a cada repetición la velocidad cae en un 50%)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Bueno , menos mal que soy un inconformista.
Ya lo he solucionado, menos mal que no te he hecho caso alberto  :big_smile:
Responder
#5
Bueno, yo no he dicho que no tenga solución. .. Wink
De hecho en casa conviven con mi red AirPort puntos de acceso y hotspots de diversas marcas.
Pero esperaba a que definieras un poco más marcas y modelos antes que entrar en hipótesis diversas.

¿Has medido las velocidades?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
(12-06-2014, 21:15)Alberto Lozano link escribió: Bueno, yo no he dicho que no tenga solución. .. Wink
De hecho en casa conviven con mi red AirPort puntos de acceso y hotspots de diversas marcas.
Pero esperaba a que definieras un poco más marcas y modelos antes que entrar en hipótesis diversas.

¿Has medido las velocidades?
Jajaja, era por hacerte hablar..
Para conseguirlo tan solo he utilizado el airpot 5.6.1 de este enlace

http://coreyjmahler.com/2013/10/24/airpo...mavericks/
Desbloquea la teteccion de otros wifis, he elegido el mio y a configurat....
Responder
#7
Por eso te he preguntado si habías mirado la velocidad.
Esa versión de Airport es [muy] antigua y todavía puede seleccionar con WDS si la estación lo tiene por lo que el rendimiento es mucho más bajo que el que es capaz de dar el Time Capsule (y resto de la familia)  por eso en las versiones actuales de la Utilidad de Airport no permite la conexión con hardware no compatible con sus protocolos aunque internamente la estación Airport disponga de WDS.
En cualquier caso tu Time Capsule debe de ser de una generación anterior ya que las actuales (Sexta generación) carecen del protocolo WDS en su firmware (de hecho WDS es un protocolo obsoleto por su bajísimo rendimiento y si se mantiene en algunas marcas es por retrocompatibilidad)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Asi es alberto, es de 3ra generacion.
Como puedo medir la velocidad?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 8.961 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.038 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  ¿Cómo puedo configurar la tarjeta de red? calobo 19 17.165 14-04-2015, 19:13
Último mensaje: admin
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 4.920 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  el relojito de time machine en el menu no se mueve santos 9 7.552 29-04-2014, 08:39
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras