The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Puedo Convertir Un Dvd Para Pasarlo A Mi Ipod
#1
Hola, soy nuevo en el foro, tengo como 5 anos usando mac, pero acabo de cambiar mi ipod por uno de 5a generacion, no se si alguien me podria ayudar para saber como convierto por ejemplo una palicula de dvd para poderla pasar a mi ipod.

No saben como lo agradeceria por que tengo muchas peliculas infantiles para mis hijos que me gustaria las tuviera en mi ipod, ya que como vivo en la ciudad con mas trafico en el mundo, cuando los voy a dejar seria fabulosos esta opcion

Gracias
Reply
#2
Mira este hilo.Wink
Saludos.
Reply
#3
Quote:Hola, soy nuevo en el foro, tengo como 5 anos usando mac, pero acabo de cambiar mi ipod por uno de 5a generacion, no se si alguien me podria ayudar para saber como convierto por ejemplo una pelicula de dvd para poderla pasar a mi ipod.

No saben como lo agradeceria por que tengo muchas peliculas infantiles para mis hijos que me gustaria las tuviera en mi ipod, ya que como vivo en la ciudad con mas trafico en el mundo, cuando los voy a dejar seria fabulosos esta opcion
.
Para pasar una peli al iPod, el mejor y, probablememente, el método mas sencillo, sea usando HandBrake

Los manuales/tutoriales están aquí

Suerte,
__Onuba__     Cool
Reply
#4
Buenas, en primer lugar debes bajarte un programa que se llama Isquint. Lo que hará este program es transformarte todos los archivos a MP4 que es el formato del Ipod, de todadas formas si quieres ver las pelis en la tv en ajustes de video del Ipod tienes que poner donde pone salida de TV sien señal tv tendrás que provar en funcion de tu tele, y tendrás que comprarte un cable de tres clavijas a la tele, blanco, amarillo y rojo y y una sola clavija para el Ipod.

si el cable no es de Mac ( que es mucho mas barato ) conectalo en la tele de la siguiente forma:

La clavija blanca a la salida roja
la amarilla a la blanca
y la roja a la amarilla.

un saludo

JPE
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Microsoft Teams Audio. Eliminar para siempre. Calamocarro 2 5.080 28-04-2025, 09:04
Last Post: Mac@ries
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 3.952 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 12.237 10-10-2018, 10:18
Last Post: alexcv
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 11.901 18-07-2018, 23:31
Last Post: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 13.628 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)