Mac-Club

Versión completa: Como Puedo Convertir Un Dvd Para Pasarlo A Mi Ipod
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jjarquin

Hola, soy nuevo en el foro, tengo como 5 anos usando mac, pero acabo de cambiar mi ipod por uno de 5a generacion, no se si alguien me podria ayudar para saber como convierto por ejemplo una palicula de dvd para poderla pasar a mi ipod.

No saben como lo agradeceria por que tengo muchas peliculas infantiles para mis hijos que me gustaria las tuviera en mi ipod, ya que como vivo en la ciudad con mas trafico en el mundo, cuando los voy a dejar seria fabulosos esta opcion

Gracias
Mira este hilo.Wink
Cita:Hola, soy nuevo en el foro, tengo como 5 anos usando mac, pero acabo de cambiar mi ipod por uno de 5a generacion, no se si alguien me podria ayudar para saber como convierto por ejemplo una pelicula de dvd para poderla pasar a mi ipod.

No saben como lo agradeceria por que tengo muchas peliculas infantiles para mis hijos que me gustaria las tuviera en mi ipod, ya que como vivo en la ciudad con mas trafico en el mundo, cuando los voy a dejar seria fabulosos esta opcion
.
Para pasar una peli al iPod, el mejor y, probablememente, el método mas sencillo, sea usando HandBrake

Los manuales/tutoriales están aquí

Suerte,

jpe

Buenas, en primer lugar debes bajarte un programa que se llama Isquint. Lo que hará este program es transformarte todos los archivos a MP4 que es el formato del Ipod, de todadas formas si quieres ver las pelis en la tv en ajustes de video del Ipod tienes que poner donde pone salida de TV sien señal tv tendrás que provar en funcion de tu tele, y tendrás que comprarte un cable de tres clavijas a la tele, blanco, amarillo y rojo y y una sola clavija para el Ipod.

si el cable no es de Mac ( que es mucho mas barato ) conectalo en la tele de la siguiente forma:

La clavija blanca a la salida roja
la amarilla a la blanca
y la roja a la amarilla.

un saludo

JPE