Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como compartir disco externo en red
#1
Ya he estado realizando esta pregunta en otros foros pero no me han ayudado mucho, no.

El problema que tengo es que tengo un iMac y un Macbook. Los he conectado en red pero los discos duros que he conectado en el iMac no los consigo ver en la red. Me han aconsejado instalarme el sharepoints y como buen "mandao" que soy lo he instalado, he intentado compartir el disco duro externo y "naaaa"

Al final veo que me voy a tener que comprar un Airport Extremen de 169€ del alta para ello y me pregunto... ¿con esto podré compartir y acceder al disco duro o discos duros?

Por cierto.

Aprovecho para presentarme:

Me llamo José Ángel Fdez. residente en Madrid y además de otros "quehaceres" soy fotógrafo, poco conocedor del inglés (nada, vamos) y recién llegado al mundo del mac (aprox. 1 año)

Mi página Web: http://www.jafcor.com
De la agencia de fotógrafos: http://www.iberaw.es
y mi correo jafcor@jafcor.com

Si en algo os puedo ayudar, contar conmigo.

Saludos
jafcor
Responder
#2
¿Los dos equipos se ven en red?


Saludos,
Wifi.
Responder
#3
Cita:¿Los dos equipos se ven en red?


Saludos,
Wifi.
Si
Responder
#4
Sobre comprarte el airport:
Comprarte el airport sólo para eso no se si valdrá la pena . Si además quieres un buen router con un alcance wifi y rapidez superior a otros pues sí. Yo lo tengo y te diré que el tema de compartir por usb desde airport tiene sus inconvenientes: el disco y la impresora tienen que se compatible con airport. Si quieres velocidad al acceder a tu disco, el usb y encima compartido por red no es lo óptimo.

Bienvenido.
Responder
#5
Y entonces? Sad
Responder
#6
Tienes la opción de un disco externo con ethernet.
Saludos.
Responder
#7
El problema en si sólo era de tipo de formato. Una vez se formatee el disco externo para Mac no tienes problemas a la hora de conectarte con él en red.

Es lo que tiene ir a los hablar con los técnicos de Mac... que al final te lo explican y enseñan.
Responder
#8
Tengo ese problema. Comparto una partición de HD Lacie del Imac y no la ve el MBP. Tengo que formatear esa unidad para mac para que la vea necesariamente
?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.361 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.438 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.842 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.742 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras