Mac-Club

Versión completa: Como compartir disco externo en red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jafcor

Ya he estado realizando esta pregunta en otros foros pero no me han ayudado mucho, no.

El problema que tengo es que tengo un iMac y un Macbook. Los he conectado en red pero los discos duros que he conectado en el iMac no los consigo ver en la red. Me han aconsejado instalarme el sharepoints y como buen "mandao" que soy lo he instalado, he intentado compartir el disco duro externo y "naaaa"

Al final veo que me voy a tener que comprar un Airport Extremen de 169€ del alta para ello y me pregunto... ¿con esto podré compartir y acceder al disco duro o discos duros?

Por cierto.

Aprovecho para presentarme:

Me llamo José Ángel Fdez. residente en Madrid y además de otros "quehaceres" soy fotógrafo, poco conocedor del inglés (nada, vamos) y recién llegado al mundo del mac (aprox. 1 año)

Mi página Web: http://www.jafcor.com
De la agencia de fotógrafos: http://www.iberaw.es
y mi correo jafcor@jafcor.com

Si en algo os puedo ayudar, contar conmigo.

Saludos
jafcor

Wifi

¿Los dos equipos se ven en red?


Saludos,
Wifi.

jafcor

Cita:¿Los dos equipos se ven en red?


Saludos,
Wifi.
Si
Sobre comprarte el airport:
Comprarte el airport sólo para eso no se si valdrá la pena . Si además quieres un buen router con un alcance wifi y rapidez superior a otros pues sí. Yo lo tengo y te diré que el tema de compartir por usb desde airport tiene sus inconvenientes: el disco y la impresora tienen que se compatible con airport. Si quieres velocidad al acceder a tu disco, el usb y encima compartido por red no es lo óptimo.

Bienvenido.

jafcor

Y entonces? Sad
Tienes la opción de un disco externo con ethernet.

jafcor

El problema en si sólo era de tipo de formato. Una vez se formatee el disco externo para Mac no tienes problemas a la hora de conectarte con él en red.

Es lo que tiene ir a los hablar con los técnicos de Mac... que al final te lo explican y enseñan.

Asolerga

Tengo ese problema. Comparto una partición de HD Lacie del Imac y no la ve el MBP. Tengo que formatear esa unidad para mac para que la vea necesariamente
?