Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es un chollo?
#11
Cita:
MACnolo escribió:
guso escribió:Yo me compre un ipod de segunda mano y me arrepiento. La batería empezó durando dos días hasta que progresivamente (y en custión de 2-3 semanas) pasó a durarme sólo horas....
Ya he pasado de comprar este, pues me han ofrecido uno de 80 GB, negro, con dos meses de uso en…¡230 eurazos!
Eso sí que es un chollo Big Grin
Mañana paso a recogerlo.

Un saludo Wink
En Canarias tenéis el IGIC, eso es un 5%, ¿No?. Si es así, nuevo os sale por 315 euros, te ahorras 85 euros.
Eso está muy bien... Y ademas no tendrás excusas para poner alguna peli. Aunque de entrada no lo parezca, todo el mundo alucina cuando ve (y oye) una peli en el iPod
¡Exacto!

Y hablando del nano ¿qué dice la rumorología acerca de la capacidad y precio del más básico?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#12
Cita:En Canarias tenéis el IGIC, eso es un 5%, ¿No?. Si es así, nuevo os sale por 315 euros, te ahorras 85 euros.
Al final me he ahorrado unos 115 €, pues el chico me ha regalado un adaptador de corriente USB original de Apple Wink
Mis orejas dan palmas :aplauso: y mi gaznate lo celebra con una Guinnes negra ¡qué menos! :guinness:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
Por si alguien, no se ha enterado.
El nuevo Nano y el que faltaba...

El iTouch es bastante carillo, no???
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras