Mac-Club

Versión completa: ¿Es un chollo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Chicos, me ofrecen, de segunda mano, un iPod video de 30 GB en 160 €.
¿Creen ustedes que será buena compra, teniendo en cuenta el posible estado de la batería y lo cerca que
está el nuevo nano?
¿Tendrá éste capacidades de vídeo?
¿Qué opina “el respetable”?
Tengo que contestar mañana.

Gracias, un saludo ;-)
Pienso que el nano nunca llegara a cerca de 30 GB, seria solapar gamas.
Pudiendo comprobar la duración de la batería y si el estado general es bueno, no parece mala opción. Es prácticamente el valor del nano actual más pequeño (2 GB frente a 30 GB)

Claro, queda ver el nano nuevo, pero una cosa no quita la otra.

Espero no haberte liado más...
Cita:Pienso que el nano nunca llegara a cerca de 30 GB, seria solapar gamas.
Pudiendo comprobar la duración de la batería y si el estado general es bueno, no parece mala opción. Es prácticamente el valor del nano actual más pequeño (2 GB frente a 30 GB)

Claro, queda ver el nano nuevo, pero una cosa no quita la otra.

Espero no haberte liado más...
Me lo estoy pensando, pues me frena la duración de la batería del iPod 5G frente a la del nuevo nano. Lo del vídeo es secundario, no creo que llegue a usarlo nunca.
Gracias Wink

guso

Yo me compre un ipod de segunda mano y me arrepiento. La batería empezó durando dos días hasta que progresivamente (y en custión de 2-3 semanas) pasó a durarme sólo horas....
Cita:Yo me compre un ipod de segunda mano y me arrepiento. La batería empezó durando dos días hasta que progresivamente (y en custión de 2-3 semanas) pasó a durarme sólo horas....
Ya he pasado de comprar este, pues me han ofrecido uno de 80 GB, negro, con dos meses de uso en…¡230 eurazos!
Eso sí que es un chollo Big Grin
Mañana paso a recogerlo.

Un saludo Wink
Cita:Chicos, me ofrecen, de segunda mano, un iPod video de 30 GB en 160 €.
¿Creen ustedes que será buena compra, teniendo en cuenta el posible estado de la batería y lo cerca que
está el nuevo nano?
¿Tendrá éste capacidades de vídeo?
¿Qué opina “el respetable”?
Tengo que contestar mañana.

Gracias, un saludo ;-)
¿No te haría tilín tner un iPod con Mac Os X dentro? Cool

No es mal precio, pero teniendo en cuenta lo que puede venir Wink es posible que consigas los de segunda mano aun más baratos dentro de poco

Yo tampoco tenía interés en el vídeo pero ahora lo uso bastante. Siempre llevo alguna película en el iPod (a 300 Megas de promedio, caben la tira) y alguna vez que he tenido que esperar en algún sitio me ha venido de coña.
Cita:
MACnolo escribió:Chicos, me ofrecen, de segunda mano, un iPod video de 30 GB en 160 €.
¿Creen ustedes que será buena compra, teniendo en cuenta el posible estado de la batería y lo cerca que
está el nuevo nano?
¿Tendrá éste capacidades de vídeo?
¿Qué opina “el respetable”?
Tengo que contestar mañana.

Gracias, un saludo ;-)
¿No te haría tilín tner un iPod con Mac Os X dentro? Cool

No es mal precio, pero teniendo en cuenta lo que puede venir Wink es posible que consigas los de segunda mano aun más baratos dentro de poco

Yo tampoco tenía interés en el vídeo pero ahora lo uso bastante. Siempre llevo alguna película en el iPod (a 300 Megas de promedio, caben la tira) y alguna vez que he tenido que esperar en algún sitio me ha venido de coña.
¡Coño, Alberto!
No me quites la ilusión y me llenes de intriga, que ya he quedado con el vendedor Sad
¿Qué ventajas aporta el nuevo nano con Mac OS X dentro?
¿Alguna salvajada como poder instalar casi cualquier tipo de aplicación?
Venga, mójate. Ahora no me dejes con los calçots…digo, la miel en los labios Big Grin
Este ultimo si que es un chollazo. El tope a precio de nano.
Que lo disfrutes.Smile
Cita:Este ultimo si que es un chollazo. El tope a precio de nano.
Que lo disfrutes.Smile
Gracias Smile
Tengo la moral por las nubes Big Grin
Cita:
guso escribió:Yo me compre un ipod de segunda mano y me arrepiento. La batería empezó durando dos días hasta que progresivamente (y en custión de 2-3 semanas) pasó a durarme sólo horas....
Ya he pasado de comprar este, pues me han ofrecido uno de 80 GB, negro, con dos meses de uso en…¡230 eurazos!
Eso sí que es un chollo Big Grin
Mañana paso a recogerlo.

Un saludo Wink
En Canarias tenéis el IGIC, eso es un 5%, ¿No?. Si es así, nuevo os sale por 315 euros, te ahorras 85 euros.
Eso está muy bien... Y ademas no tendrás excusas para poner alguna peli. Aunque de entrada no lo parezca, todo el mundo alucina cuando ve (y oye) una peli en el iPod
Páginas: 1 2