![]() |
¿Es un chollo? - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Charlas generales sobre Mac (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: ¿Es un chollo? (/showthread.php?tid=6288) Páginas:
1
2
|
¿Es un chollo? - MACnolo - 26-08-2007 Chicos, me ofrecen, de segunda mano, un iPod video de 30 GB en 160 €. ¿Creen ustedes que será buena compra, teniendo en cuenta el posible estado de la batería y lo cerca que está el nuevo nano? ¿Tendrá éste capacidades de vídeo? ¿Qué opina “el respetable”? Tengo que contestar mañana. Gracias, un saludo ;-) ¿Es un chollo? - iOtro - 26-08-2007 Pienso que el nano nunca llegara a cerca de 30 GB, seria solapar gamas. Pudiendo comprobar la duración de la batería y si el estado general es bueno, no parece mala opción. Es prácticamente el valor del nano actual más pequeño (2 GB frente a 30 GB) Claro, queda ver el nano nuevo, pero una cosa no quita la otra. Espero no haberte liado más... ¿Es un chollo? - MACnolo - 26-08-2007 Cita:Pienso que el nano nunca llegara a cerca de 30 GB, seria solapar gamas.Me lo estoy pensando, pues me frena la duración de la batería del iPod 5G frente a la del nuevo nano. Lo del vídeo es secundario, no creo que llegue a usarlo nunca. Gracias ![]() ¿Es un chollo? - guso - 26-08-2007 Yo me compre un ipod de segunda mano y me arrepiento. La batería empezó durando dos días hasta que progresivamente (y en custión de 2-3 semanas) pasó a durarme sólo horas.... ¿Es un chollo? - MACnolo - 26-08-2007 Cita:Yo me compre un ipod de segunda mano y me arrepiento. La batería empezó durando dos días hasta que progresivamente (y en custión de 2-3 semanas) pasó a durarme sólo horas....Ya he pasado de comprar este, pues me han ofrecido uno de 80 GB, negro, con dos meses de uso en…¡230 eurazos! Eso sí que es un chollo ![]() Mañana paso a recogerlo. Un saludo ![]() ¿Es un chollo? - admin - 26-08-2007 Cita:Chicos, me ofrecen, de segunda mano, un iPod video de 30 GB en 160 €.¿No te haría tilín tner un iPod con Mac Os X dentro? ![]() No es mal precio, pero teniendo en cuenta lo que puede venir ![]() Yo tampoco tenía interés en el vídeo pero ahora lo uso bastante. Siempre llevo alguna película en el iPod (a 300 Megas de promedio, caben la tira) y alguna vez que he tenido que esperar en algún sitio me ha venido de coña. ¿Es un chollo? - MACnolo - 26-08-2007 Cita:¡Coño, Alberto!MACnolo escribió:Chicos, me ofrecen, de segunda mano, un iPod video de 30 GB en 160 €.¿No te haría tilín tner un iPod con Mac Os X dentro? No me quites la ilusión y me llenes de intriga, que ya he quedado con el vendedor ![]() ¿Qué ventajas aporta el nuevo nano con Mac OS X dentro? ¿Alguna salvajada como poder instalar casi cualquier tipo de aplicación? Venga, mójate. Ahora no me dejes con los calçots…digo, la miel en los labios ![]() ¿Es un chollo? - iOtro - 26-08-2007 Este ultimo si que es un chollazo. El tope a precio de nano. Que lo disfrutes. ![]() ¿Es un chollo? - MACnolo - 26-08-2007 Cita:Este ultimo si que es un chollazo. El tope a precio de nano.Gracias ![]() Tengo la moral por las nubes ![]() ¿Es un chollo? - admin - 27-08-2007 Cita:En Canarias tenéis el IGIC, eso es un 5%, ¿No?. Si es así, nuevo os sale por 315 euros, te ahorras 85 euros.guso escribió:Yo me compre un ipod de segunda mano y me arrepiento. La batería empezó durando dos días hasta que progresivamente (y en custión de 2-3 semanas) pasó a durarme sólo horas....Ya he pasado de comprar este, pues me han ofrecido uno de 80 GB, negro, con dos meses de uso en…¡230 eurazos! Eso está muy bien... Y ademas no tendrás excusas para poner alguna peli. Aunque de entrada no lo parezca, todo el mundo alucina cuando ve (y oye) una peli en el iPod |