Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
arranque de un Power book g4
#1
Buenas Noches. Tengo un Powerbook G4. Pero mi equipo no quiere arrancar. Después de patinar un buen rato con sus primeras rutinas de inicio, me pide Login y contraseña y yo realmente sólo conozco la contraseña. Como puedo arrancar este equipo, si además no dispongo de un disco de arranque,

Mil gracias

Juan Vélez
Responder
#2
Si, pero el equipo fue donado de una organización canadiense hace 3 años y cuando lo hicieron no nos entregaron el login, ellos reconfiguraron el equipo y sólo nos dieron el password...
Responder
#3
Cita:Si, pero el equipo fue donado de una organización canadiense hace 3 años y cuando lo hicieron no nos entregaron el login, ellos reconfiguraron el equipo y sólo nos dieron el password...
Ahora estoy fuera y este ordenador no lo puedo arrancar en mono usuario ya que está haciendo otras cosas ininterrumpibles.
Si me lo vuelves a recordar escribiendo una respuesta a este mensaje (me acabo de suscribir), mañana te paso unas instrucciones.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Gracias, muchas gracias, estaré esperando ansioso este mensaje de auxilio, pues la verdad es un trastorno demasiado grande. Hasta entonces,

Juan
Responder
#5
Cita:Gracias, muchas gracias, estaré esperando ansioso este mensaje de auxilio, pues la verdad es un trastorno demasiado grande. Hasta entonces,

Juan
Vale, ya estoy en casa...

1 - Apaga el mac
2 - Pulsa y mantén pulsada las dos teclas Manzana y S
3 - Sin soltar las teclas, pon en macha la máquina
4 - Cuando aparezca una pantalla negra con texto blanco ya puedes soltar la tecla Manzana y la tecla S
5 - teclea en esa pantalla exactamente (busca la barra "/" ya que no está en su posición habitual del teclado):
cd /Users
y a continuación la tecla Intro
6 - teclea exactamente:
ls
y a continuación la tecla Intro

Te aparecerá un listado de ítems y entre ellos está el nombre del usuario (o los nombres de los usuarios) de la maquina
Descarta los que comienzan por un punto y también "Shared" que no es ningún usuario.

Toma nota del nombre del usaurio y reinicia el mac tecleando:
reboot
y a continuación la tecla Intro
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Muchas Gracias, antes de recibir este mensaje, me vi obligado a llevar el equipo al único centro de servicio autorizado para Mac en Medellín. Voy a esperar su diagnóstico y el costo de la posible reparación. De cualquier manera es una información muy valiosa. Agradezco su tiempo y su interés, le informaré sobre el curso de los acontecimientos. Hasta pronto y ojala obtenga pronto su compensación por su voluntad de servir. Gracias!

Juan
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.202 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Problema con mi Mac Book cristina29 22 15.465 25-11-2012, 00:43
Último mensaje: ezmac
  Resolución de pantalla y arranque josembcn 4 3.749 27-02-2012, 04:21
Último mensaje: josembcn
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 2.381 21-02-2012, 21:29
Último mensaje: Rollins
  arranque lento Garicuper 16 11.261 26-01-2012, 17:29
Último mensaje: Beethoven

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras