Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra Mas Del User New
#1
RolleyesRolleyes

No tengo prisa para que me respondan esta pero quiero saber....RolleyesRolleyesRolleyes

En mac os como puedo darme cuenta de la memoria que estoy consumiendo mediante habro programas y trabajo en el??

me explico otra vez, en windows hay un administradosr que seguro todos aki lo han usado.

Ejem:

[Imagen: chekac3.jpg]

como puedo ver los procesos y la cantidad de memoria consumida que tengo??... y me refiero a mac, para que no vengan con chistesitos despues!.SmileSmileSmile
Responder
#2
Dentro de la carpeta Aplicaciones que está en el Macintosh HD, hay una subcarpeta llamada Utilidades. Allí se encuentra la aplicación Monitor de Actividad, que es lo que buscas. Esta aplicación te informa sobre el uso del CPU, memoria, disco y red.-
Responder
#3
Cita:Dentro de la carpeta Aplicaciones que está en el Macintosh HD, hay una subcarpeta llamada Utilidades. Allí se encuentra la aplicación Monitor de Actividad, que es lo que buscas. Esta aplicación te informa sobre el uso del CPU, memoria, disco y red.-
graxias por tu ayuda....SmileSmile y disculpen las preguntas de novatos pero es que soy totalmente nuevecito en esto!....TongueTongue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otra vez pantallazos azules... calfergo 13 8.991 16-04-2012, 05:51
Último mensaje: calfergo
  otra de firma electrónica ezmac 5 4.599 30-11-2010, 13:56
Último mensaje: ezmac
  Manchas pantalla iMac 2009, otra vez matr 2 3.325 24-05-2010, 17:40
Último mensaje: jonocopoulov
  Problemas con Time Machine (he probado TODO... otra vez) rotamundo 9 9.443 21-03-2010, 16:37
Último mensaje: rotamundo
  los ajustes de red han sido modificados por otra aplicacion cornado 1 4.277 23-09-2008, 01:33
Último mensaje: motiongraphics

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras