Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aún a riesgo de pasar a la historia como el usuario más torpe de itune
#1
Pues eso, que aún a riesgo de pasar a la historia como el usuario más torpe de itunes + ipod, os hago otra pregunta:
Observo que, al sincronizar automáticamente el ipod con itunes, las canciones que he borrado del disco duro de mi ordenador (que no está para muchas alegrías el pobre) se me borran también del ipod.
Cómo puedo hacer para seleccionar las canciones que quiero que permanezcan en mi ipod aunque no estén ya en el disco duro del ordenador?
Se puede?
Mil gracias a todos
Responder
#2
El ITunes te da la opción manual de grabación de canciones. Cuando conectas tu iPod, verás que aparece en la barra lateral izquierda, en el apartado de dispositivos. Púlsa sobre el icono, y en la pantalla central selecciona la Opción, gestionar la música manualmente.

De esta manera, para añadir las canciones al iPod, las trasladas desde tu carpeta Música del ordenador en la Biblioteca, a la carpeta Música del iPod en Dispositivos.

Es muy útil consultar el menú Ayuda> Ayuda iPod, en la barra de menús superior, donde viene todo muy bien explicado.
Responder
#3
Muchas gracias Toyos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.431 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.808 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.308 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.704 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras