Mac-Club

Versión completa: Aún a riesgo de pasar a la historia como el usuario más torpe de itune
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

maneldesig

Pues eso, que aún a riesgo de pasar a la historia como el usuario más torpe de itunes + ipod, os hago otra pregunta:
Observo que, al sincronizar automáticamente el ipod con itunes, las canciones que he borrado del disco duro de mi ordenador (que no está para muchas alegrías el pobre) se me borran también del ipod.
Cómo puedo hacer para seleccionar las canciones que quiero que permanezcan en mi ipod aunque no estén ya en el disco duro del ordenador?
Se puede?
Mil gracias a todos

toyos

El ITunes te da la opción manual de grabación de canciones. Cuando conectas tu iPod, verás que aparece en la barra lateral izquierda, en el apartado de dispositivos. Púlsa sobre el icono, y en la pantalla central selecciona la Opción, gestionar la música manualmente.

De esta manera, para añadir las canciones al iPod, las trasladas desde tu carpeta Música del ordenador en la Biblioteca, a la carpeta Música del iPod en Dispositivos.

Es muy útil consultar el menú Ayuda> Ayuda iPod, en la barra de menús superior, donde viene todo muy bien explicado.

maneldesig

Muchas gracias Toyos