Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iPod 30 GB bloqueado!
#1
Hola buenas noches,

¡Un saludo para todos y buen verano; para los que ya estén de vacaciones: felicidades y a disfrutar mucho!

Un amigo se compró hace una semana un iPod video 30GB, estaba encantado hasta que a los días se le quedo colgado en medio de una canción. Hemos intentado resetearlo pero no ha servido. Lo ha dejado conectado durante horas al PC y nada.
He intentado restaurarlo y/o actualizarlo pero al conectarlo me dió los siguientes avisos: primero me dirigió a apple support, después me da el siguiente aviso: Connect to your computer. Use iTunes to restore.
Lo conecto pero se queda así.

¿Alguien nos puede ayudar aunque sea ha identificar el problema? ¿Debe llevarlo directamente a devolver o hay solución?

¡Pues eso, muchas gracias!

Saludos para todos Cool
Responder
#2
Eso me paso con un iPod mini y tuve que esperar a que se agotase la bateria y pude restaurarlo. Al final dio problemas con el Disco Duro y me lo cambiaron entero.
Responder
#3
hace poco solucioné un problema similar con un ipod 20gb, conectandolo a un pc no me lo reconocia, pero conectandolo a un mac, me lo restauró a la primera. No se si te servirá e ayuda, pero es mi experiencia.
Responder
#4
Hola,

Bueno pues muchas gracias! Esta mañana mi amigo lo llevo al servicio técnico de Microgestió, apenas lo vieron le dijeron que lo dejase que se lo cambiaban, resulta que el daño era físico.

¡Gracias y a seguir disfrutando del verano!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.751 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.257 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  ipod2ª generacion bloqueado santos 3 3.131 30-11-2011, 10:59
Último mensaje: exup
  iTunes reconoce archivos FLAC para que se escuchen en el iPod? jonocopoulov 3 5.756 20-01-2011, 12:19
Último mensaje: Panchovilla99
  Problemas de actualización entre Itunes y Ipod jpe 11 10.068 30-05-2010, 19:37
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras