Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece
#1
Hola: he puesto a sincronizar mi ipod classic, se abre itunes y cuando le doy a sincronizar también iCal me sale un cartelito q dice "No se puede activar la sincronización de los calendarios porque no hay ningún calendario disponible. ¿Desea abrir Calendario y crear un calendario ahora?"
abro calendario y obviamente yo ya tengo calendarios editados. Alguien podría darme una solución? soy docente y trabajo toda la tarde con esto y los cambios de hora para mi son findamentales. Muchas Gracias.

Hola: me parece que cuando creo el calendario de trabajo en ical ¿debería anular antes las cuentas de icloud para que se grabe en Mi iMac? si es así esto de la nube es una pesadilla!. compré estos aparatos para que me facilitaran el trabajo......en fin.............lo mismo pasa con las fotos de streaming? que si quito icloud se borran? ya he perdido unas cuantas, qué lío!!!!!!!!!! Muchas Gracias y disculpen.  iPod classic, ipod classic 120 GB
Responder
#2
Lo primero que tienes que decidir es si vas a sincronizar por cable o por iCloud.
O lo uno o lo otro.
...Y la opción preferida es iCloudo su eficiencia y comodidad.

Para sincronizar con iCloud debes de usar el mismo ID de Apple en todos los dispositivos y cuando te pregunta si eliminas los contactos, etc. de ese dispositivo, decir que si. No perderás datos ya que los que hay en el ordenador no se eliminan.

A partir de ahí ya todo es automágico