Mac-Club

Versión completa: iPod 30 GB bloqueado!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jamac84

Hola buenas noches,

¡Un saludo para todos y buen verano; para los que ya estén de vacaciones: felicidades y a disfrutar mucho!

Un amigo se compró hace una semana un iPod video 30GB, estaba encantado hasta que a los días se le quedo colgado en medio de una canción. Hemos intentado resetearlo pero no ha servido. Lo ha dejado conectado durante horas al PC y nada.
He intentado restaurarlo y/o actualizarlo pero al conectarlo me dió los siguientes avisos: primero me dirigió a apple support, después me da el siguiente aviso: Connect to your computer. Use iTunes to restore.
Lo conecto pero se queda así.

¿Alguien nos puede ayudar aunque sea ha identificar el problema? ¿Debe llevarlo directamente a devolver o hay solución?

¡Pues eso, muchas gracias!

Saludos para todos Cool

HAL9000

Eso me paso con un iPod mini y tuve que esperar a que se agotase la bateria y pude restaurarlo. Al final dio problemas con el Disco Duro y me lo cambiaron entero.
hace poco solucioné un problema similar con un ipod 20gb, conectandolo a un pc no me lo reconocia, pero conectandolo a un mac, me lo restauró a la primera. No se si te servirá e ayuda, pero es mi experiencia.

Jamac84

Hola,

Bueno pues muchas gracias! Esta mañana mi amigo lo llevo al servicio técnico de Microgestió, apenas lo vieron le dijeron que lo dejase que se lo cambiaban, resulta que el daño era físico.

¡Gracias y a seguir disfrutando del verano!