Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me deja hacer copia de seguridad
#21
Cita:¿Y ahora comenta alguien que espacio es \ ????, jooooder , de haberlo sabido antes ...... :lol: (a lo hecho pecho, yo mentero)

Siempre te queda renombrar el Macintosh HD a otra cosa, el mio por ejemplo es OS_X-10.4.10 (cuando salga, si sale la prox sera OS_X-10.4.11) ...... puedes hacer como un amigo mio, que llama a su disco Pepe ..... al menos no tiene espacios!.
Exactamente es esto:

Ejemplo: Si el disco se llama "Pepito de los palotes" hay que poner Pepito\Bde\Blos\Bpalotes - la B es un espacio en blanco
Responder
#22
Cita:¿Y ahora comenta alguien que espacio es \ ????, jooooder , de haberlo sabido antes ...... :lol: (a lo hecho pecho, yo mentero)

Siempre te queda renombrar el Macintosh HD a otra cosa, el mio por ejemplo es OS_X-10.4.10 (cuando salga, si sale la prox sera OS_X-10.4.11) ...... puedes hacer como un amigo mio, que llama a su disco Pepe ..... al menos no tiene espacios!.
De ahi viene la manía de los guiones bajos que usamos los maniáticos del Terminal...

se_entiende_muy_bien_y_te_ahorras_y_no_queda_el_rollo_de_las_contrabarras_que_altera_toda_las_estetica_de_la_linea

(Los acentos también son otro rollo en el Terminal)

O sea que los unixeros de Mac escribimos sin acentos ni caracteres especiales, sin espacios en blanco y, si puede ser, en minúsculas ya que unix diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

Viva la li\314\201nea de comandos, abajo el entorno gra\314\201fico!!
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#23
Cita:acuérdate de dejar un espacio antes de HD y despues de la barra \

Es decir: mv /Volumes/Macintosh\ HD/Users/begofran/prueba .prueba
La prueba a sido superada valga la redundancia o cacofonía ( lo que mas guste)

Gracias de nuevo a todos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.130 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.174 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  Mac App Store no me deja Actualizar (SOLUCIONADO) molina 9 12.724 18-07-2012, 21:28
Último mensaje: Larita
  Problemas de Seguridad ¡AYUDAAAAA! wisso 0 2.147 17-11-2011, 14:44
Último mensaje: wisso
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.733 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras