Mac-Club

Versión completa: No me deja hacer copia de seguridad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

El Makero solitario

Cuando intento hacer una copia de seguridad con SuperDuper me da el siguente error:

| 09:51:58 AM | Error | ditto: /Volumes/Macintosh HD-2/Users/begofran/.mldonkey/temp/urn_ed2k_FF1CEA919579B87825215DDA35879B5D: No space left on device

Gracias por vuestras respuestas

simsalabim

Cita:Cuando intento hacer una copia de seguridad con SuperDuper me da el siguente error:

| 09:51:58 AM | Error | ditto: /Volumes/Macintosh HD-2/Users/begofran/.mldonkey/temp/urn_ed2k_FF1CEA919579B87825215DDA35879B5D: No space left on device

Gracias por vuestras respuestas
disco Macintosh HD-2 lleno
:lol::lol: si es que esas copias de seguridad temporales...

hale, un :capon: y a hacer limpieza
Cita:Cuando intento hacer una copia de seguridad con SuperDuper me da el siguente error:

| 09:51:58 AM | Error | ditto: /Volumes/Macintosh HD-2/Users/begofran/.mldonkey/temp/urn_ed2k_FF1CEA919579B87825215DDA35879B5D: No space left on device

Gracias por vuestras respuestas
Pues tienes el mldonkey que se te ha tragado el disco...
Puedes borrar el directorio tmp/, el porblema es que está dentro del directorio .mldonkey/ que, por llevar el puntito delante, es invisible al Finder

Lo más cómodo es que uses Whatsize para localizar y borrar el temporal del mldonkey

...O bien desde Terminal teclear:

rm -r /Volumes/Macintosh HD-2/Users/begofran/.mldonkey/temp/*

Seguido de la tecla intro

El Makero solitario

Gracias a todos
Resuelto dando le a Kill Core en Sancho que debe entre otras cosas borrar el contenido de la carpeta temp de Mldonkey porque con ese programita ,que me has recomendado Alberto, he podido comprobar que esa carpeta estaba a cero.
Luego hay otro problema y es que fui un poco tacaño adjudicando tamaño ha esa partición dedicada a copia de seguridad ya que no le di mas que 20Gb.

Por cierto ¿yo puedo convertir una carpeta en invisible o eso solo lo puede hacer el sistema?

Haaaa.....y un :capon: de parte de Kampy..... que debe de ser el angel vengador o castigador o...... que se yo Tongue
Cita:Gracias a todos
Resuelto dando le a Kill Core en Sancho que debe entre otras cosas borrar el contenido de la carpeta temp de Mldonkey porque con ese programita ,que me has recomendado Alberto, he podido comprobar que esa carpeta estaba a cero.
Weird.... Whatsize no se equivoca y si le dejas el tiempo suficiente, si en una carpeta hay algo, lo ve.

Para hacer visible una carpeta o ficher en Unix basta con suprimir el puntitoo que lleva delante.

Desde Terminal:

(primero hay que ir a donde está el fichero. Una forma es, por ejemplo:

cd /midisco/Users/fulanito/
y si dentro de tu casita tienes un invisible lalmado "noteveo", entonces

mv .noteveo noteveo

hace que el fichero invisible noteveo pase a verse.

Viceinversamente

mv siteveo .siteveo

Hace lo contrario y el fichero o carpeta siteveo no se ve.

El Makero solitario

Cita:Para hacer visible una carpeta o ficher en Unix basta con suprimir el puntitoo que lleva delante.

Desde Terminal:

(primero hay que ir a donde está el fichero. Una forma es, por ejemplo:

cd /midisco/Users/fulanito/
y si dentro de tu casita tienes un invisible lalmado "noteveo", entonces

mv .noteveo noteveo

hace que el fichero invisible noteveo pase a verse.

Viceinversamente

mv siteveo .siteveo

Hace lo contrario y el fichero o carpeta siteveo no se ve.
No consigo hacerlo me dice: tcsh: Macintosh: Command not found.
Cita:No consigo hacerlo me dice: tcsh: Macintosh: Command not found.
¿Qué carallo haces tu con el TCSH? ¿Acaso trabajas con Jaguar aún? Smile

Bueno... debería de funcionar igual por lo que creo que no lo estas escribiendo bien.

es mv (eme uve)

mv .fichero_invisible fichero_invisible

o sea: eme uve espacio punto[nombre del fichero] espacio [nombre del fichero]

El Makero solitario

Cita:
El Makero solitario escribió:No consigo hacerlo me dice: tcsh: Macintosh: Command not found.
¿Qué carallo haces tu con el TCSH? ¿Acaso trabajas con Jaguar aún? Smile

Bueno... debería de funcionar igual por lo que creo que no lo estas escribiendo bien.

es mv (eme uve)

mv .fichero_invisible fichero_invisible

o sea: eme uve espacio punto[nombre del fichero] espacio [nombre del fichero]
Esa parte la entendi perfectamente y mi sistema operativo es Mac OS X 10.4.10

Ahora bien cuando abro Terminal me sale :
Last login: Sun Jul 8 01:52:01 on console
Welcome to Darwin!
[Ordenador-de-Begofran-Begofran:~] begofran%

y a partir de hay escribo:
Macintosh HD/Users/begofran/mv prueba .prueba le doy a intro y me responde:
tcsh: Macintosh: Command not found.
como ves intento hacer invisible la carpeta prueba

Cualo es lo que hago mal
Así, a bote pronto y mientras no contesta el jefe, creo que te falta un espacio antes del "mv".
Páginas: 1 2 3