Mac-Club

Versión completa: No me deja hacer copia de seguridad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:¿Y ahora comenta alguien que espacio es \ ????, jooooder , de haberlo sabido antes ...... :lol: (a lo hecho pecho, yo mentero)

Siempre te queda renombrar el Macintosh HD a otra cosa, el mio por ejemplo es OS_X-10.4.10 (cuando salga, si sale la prox sera OS_X-10.4.11) ...... puedes hacer como un amigo mio, que llama a su disco Pepe ..... al menos no tiene espacios!.
Exactamente es esto:

Ejemplo: Si el disco se llama "Pepito de los palotes" hay que poner Pepito\Bde\Blos\Bpalotes - la B es un espacio en blanco
Cita:¿Y ahora comenta alguien que espacio es \ ????, jooooder , de haberlo sabido antes ...... :lol: (a lo hecho pecho, yo mentero)

Siempre te queda renombrar el Macintosh HD a otra cosa, el mio por ejemplo es OS_X-10.4.10 (cuando salga, si sale la prox sera OS_X-10.4.11) ...... puedes hacer como un amigo mio, que llama a su disco Pepe ..... al menos no tiene espacios!.
De ahi viene la manía de los guiones bajos que usamos los maniáticos del Terminal...

se_entiende_muy_bien_y_te_ahorras_y_no_queda_el_rollo_de_las_contrabarras_que_altera_toda_las_estetica_de_la_linea

(Los acentos también son otro rollo en el Terminal)

O sea que los unixeros de Mac escribimos sin acentos ni caracteres especiales, sin espacios en blanco y, si puede ser, en minúsculas ya que unix diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

Viva la li\314\201nea de comandos, abajo el entorno gra\314\201fico!!

El Makero solitario

Cita:acuérdate de dejar un espacio antes de HD y despues de la barra \

Es decir: mv /Volumes/Macintosh\ HD/Users/begofran/prueba .prueba
La prueba a sido superada valga la redundancia o cacofonía ( lo que mas guste)

Gracias de nuevo a todos
Páginas: 1 2 3