Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
particion de discoduro en mac
#1
Tengo un problema, la particion de mi MAC, esta desaparecida, o inhabilitada, no se como desbloquearla, si es que es así...... bueno cuando busco mi disco duro perdido en el find, aprece como en baja opacidad y no puedo cogerlo, quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear esto, pareceria estar con privilegios o algo asi.

Muchas gracias

No quisiera peder mis archivos ya que por seguridad justamente los guarde en el disco duro
Responder
#2
Cita:Tengo un problema, la particion de mi MAC, esta desaparecida, o inhabilitada, no se como desbloquearla, si es que es así...... bueno cuando busco mi disco duro perdido en el find, aprece como en baja opacidad y no puedo cogerlo, quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear esto, pareceria estar con privilegios o algo asi.

Muchas gracias

No quisiera peder mis archivos ya que por seguridad justamente los guarde en el disco duro
Hola no soy muuuuy experto en eso de las particiones, pero creo que para poder verla (y no como opaca que no te permite trabajar con ella) prueba a entrar con el cd del sistema arrancando la má´quina con la tecla C. Cuando salga la manzana y te pida que en qué idioma quieres instalar tu sistema operativo escoge el de preferencia (Me imagino que el castellano) y haces como si fueras a instalar de nuevo el sistema, sólo que en verdad no vas a instalar nada, vé al menú de arriba y abre la utilidad de discos y desde allí verás las particiones que tienes y puedes modificarlas.

Esto es porque generalmente no se puede hacer una partición en un disco rígido donde se encuentra instalado el sistema, por eso es que el mismo no te permite hacerle nada y aparece opaca como dices. Por eso debes realizarla desde el cd de instalación.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.487 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.447 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  recuperar la particion de recuperacion de lion (valga la rebundancia) cristian309 1 2.369 03-02-2012, 13:59
Último mensaje: ezmac
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.780 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Formatear un USB en una partición ladydalamar 2 3.329 05-03-2011, 12:25
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras