Mac-Club

Versión completa: particion de discoduro en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kristy

Tengo un problema, la particion de mi MAC, esta desaparecida, o inhabilitada, no se como desbloquearla, si es que es así...... bueno cuando busco mi disco duro perdido en el find, aprece como en baja opacidad y no puedo cogerlo, quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear esto, pareceria estar con privilegios o algo asi.

Muchas gracias

No quisiera peder mis archivos ya que por seguridad justamente los guarde en el disco duro

cvictora

Cita:Tengo un problema, la particion de mi MAC, esta desaparecida, o inhabilitada, no se como desbloquearla, si es que es así...... bueno cuando busco mi disco duro perdido en el find, aprece como en baja opacidad y no puedo cogerlo, quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear esto, pareceria estar con privilegios o algo asi.

Muchas gracias

No quisiera peder mis archivos ya que por seguridad justamente los guarde en el disco duro
Hola no soy muuuuy experto en eso de las particiones, pero creo que para poder verla (y no como opaca que no te permite trabajar con ella) prueba a entrar con el cd del sistema arrancando la má´quina con la tecla C. Cuando salga la manzana y te pida que en qué idioma quieres instalar tu sistema operativo escoge el de preferencia (Me imagino que el castellano) y haces como si fueras a instalar de nuevo el sistema, sólo que en verdad no vas a instalar nada, vé al menú de arriba y abre la utilidad de discos y desde allí verás las particiones que tienes y puedes modificarlas.

Esto es porque generalmente no se puede hacer una partición en un disco rígido donde se encuentra instalado el sistema, por eso es que el mismo no te permite hacerle nada y aparece opaca como dices. Por eso debes realizarla desde el cd de instalación.