Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mpeg2 y quicktime
#11
Con permiso de Alberto yo te recomendaría bajarte e instalar http://perian.org/. Es un conjunto de códecs básico para QuickTime incluidos los que te ha dicho Alberto. Lo más probable es que no necesites más.
Responder
#12
Cita:Con permiso de Alberto yo te recomendaría bajarte e instalar http://perian.org/. Es un conjunto de códecs básico para QuickTime incluidos los que te ha dicho Alberto. Lo más probable es que no necesites más.
Sí, si se quieren más cosas que el AC3 Perian es uan opcuión.

Por cierto si no existe la capeta quicktime en la librería, simplemente se crea manualmente y listo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Muchas gracias, Alberto y delmod. La cosa es que sigo sin poder reproducir los clips de video grabados en la videocámara. Por lo que he leido en foros el problemas es bastante común. Parece que no sólo has de disponer los codecs, sino que también el problema es por que los archivos están "multiplexados". En definitiva la única opción que por ahora me funciona es a través del programa ffmpegx transformar el mpeg2 de la cámara en otro formato. Cambiándolo a .mov me deja reproducir en el quicktime y así poder utilizar el iMovie. A primera vista no parece perder calidad. En vustra opinión ¿cuál sería el formato más adecuado para transformar sin perder calidad que pueda leer el QT?

GRACIASSSSS
Responder
#14
Pues vamos a ver si tenemos suerte y alguien nos hecha una mano. Yo tengo el mismo problema, una cámara Sony que grava en formato DVD. Como no tiene salida Firewire, debo montar el disco en el ordenador y importar en iMovie el archivo .VOB. Si lo hago así me quedo sin sonido (a pesar de los códecs), pero es más, si el video tiene varios clips sólo importa el primero. Con ffmepg me solucionaba el tema del sonido pero no el de varios clips. Utilizo MPEG Streamclip, cuando abro el archivo VOB me solicita que repare las "Rupturas de código de tiempo" y al aceptar consigo ver todos los clips. Si se pierde algo de calidad cuando se transforma en .mov y mi experiencia es algo mejor transformándolo en .dv. Después ya importo en iMovie y bien.

Todo ello lo hago sin conocimiento de causa y tras múltiples prueba-error, pero está claro que tanta compresión-descompresión y vuelta a comprimir no aporta nada bueno. Como este post ha derivado a otra pregunta. ¿Qué te parece si abrimos otro cuyo tema sea más apropiado? como por ejemplo: ¿En que formato importáis video en iMovie?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas QuickTime y Mavericks josembcn 0 1.873 15-11-2013, 23:09
Último mensaje: josembcn
  quicktime me da error para grabar video javtimp 2 4.483 17-11-2010, 16:35
Último mensaje: javtimp
  problema con quicktime gloria 10 7.143 17-01-2010, 20:38
Último mensaje: gloria
  Quicktime 10.0 (51) no abre archivos AVI josepfdc 6 4.661 06-10-2009, 22:33
Último mensaje: josepfdc
  Como visualizar WMV en Quicktime ladydalamar 17 10.291 19-02-2009, 23:08
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras