Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como visualizar WMV en Quicktime
#1
Pues que suelo recibir por Mails vídeos en WMV y no lo puedo visualizar,si hay algún paquete de Codec para añadirlo al Quicktime.

Muchas gracias y buenas noches
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
Aunque he oído hablar del VLC, es bueno, vale la pena tenerlo.

Un beso
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
Hola Carmen,
Necesitas Perian y Flip4Mac.
Búscalos por ahí, o en estos mismos foros para encontrar enlaces y referencias.
Suerte
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
(14-02-2009, 00:29)Litius link escribió: Hola Carmen,
Necesitas Perian y Flip4Mac.
Búscalos por ahí, o en estos mismos foros para encontrar enlaces y referencias.
Suerte


Ya está casi todo,he bajado el Perian y estoy con la instalación de flip4Mac, pero en este último me dice que tengo que introducir el Disco "ladydalamar" que es mi nombre de usuario en Leopard para seguir la instalación, ha elegido instalar software que requiere este disco. Y se me ha quedado ahí sin saber que hacer.
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
(14-02-2009, 00:51)ladydalamar link escribió: [quote author=Litius link=topic=13690.msg75485#msg75485 date=1234564159]
Hola Carmen,
Necesitas Perian y Flip4Mac.
Búscalos por ahí, o en estos mismos foros para encontrar enlaces y referencias.
Suerte


Ya está casi todo,he bajado el Perian y estoy con la instalación de flip4Mac, pero en este último me dice que tengo que introducir el Disco "ladydalamar" que es mi nombre de usuario en Leopard para seguir la instalación, ha elegido instalar software que requiere este disco. Y se me ha quedado ahí sin saber que hacer.
[/quote]

puedes poner aquí la ventana donde te sale el mensaje. que versión tienes ?? la actual es la 2.2.1.11
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
No se hacer captura de pantalla,más o menos intenté conseguir algo con vista previa que pongo a continuación. La versión que me estoy bajando es la que tu nombras.

[Imagen: captura20090214101754rf9.png]
[Imagen: w431.png]


Y este es el fallo que me pone. Intentaba poner una captura de pantalla completa con la tecla Mayus+comd+3  pero no se donde me guarda la captura.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
tienes algo mal: de dónde has sacado el flip4mac: acabo de volver a instalar f4m 3 o 4 veces, y no me ha aparecido ese mensaje... vuelve a descargarlo :http://www.telestream.net/flip4mac-wmv/overview.htm

que OS X tienes ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
ya es el tercer intento y siempre se me queda en el mismo sitio,tengo el Leopard 10.5.6

Todo va bien hasta llegar el punto de instalación y se corta con el mensajito que puse más arriba y queda bloqueado y tengo que forzar salida en el instalador  :mad:  :mad: 
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#9
Yo lo acabo de instalar y no he tenido problemas tampoco. Es raro eso que te pasa. Yo lo he bajado desde su página.¿Has reparado permisos?. Has notado algúna cosa rara en el ordenador con otros programas.Pásale el disk warrior a tu disco que te lo deja nikelao.sigue contando.. Saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#10
(14-02-2009, 16:04)ladydalamar link escribió: ya es el tercer intento y siempre se me queda en el mismo sitio,tengo el Leopard 10.5.6

Todo va bien hasta llegar el punto de instalación y se corta con el mensajito que puse más arriba y queda bloqueado y tengo que forzar salida en el instalador  :mad:   :mad:   

mira a ver si en las preferencias del sistema ya está instalado.. si lo está haz clic sobre con el botón derecho o comando + clic, y lo borras.. vuelve a instalarlo otra vez.. si te sigue dando el mismo problema repara permisos desde el DVD de instalación.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.483 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.429 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.835 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.638 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.638 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras