The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito ayuda con un Eyetv 310 + Miglia TvMini
Buenas a todos.Estoy intentando conectarlo todo junto, y usar solamente el software eyetv para manejarlo. El problema es que no consigo "unir" los canales del satelite y del TDT. Sabeis decirme como hacerlo?

Por otro lado, el sofware "The tube" se me cuelga al intentar escanear canales... Eso me pasa desde que le instale la ultima actualizacion Wink

Y lo ultimo y de lo mas importante, sabeis si con el eyetv 310 + Una Common Interface "MatrixCam Reborn" puedo insertarle mi tarjeta de abonado del Digital+? Me habian comentado que podia hacerse, pero no me la reconoce y no puedo ver los canales a los que estoy suscrito... (tengo ganas de deshacerme ya del trasto que me han dado en el digital+)

Gracias por vuestra ayuda
Reply
Quote:...
Y lo ultimo y de lo mas importante, sabeis si con el eyetv 310 + Una Common Interface "MatrixCam Reborn" puedo insertarle mi tarjeta de abonado del Digital+? Me habian comentado que podia hacerse, pero no me la reconoce y no puedo ver los canales a los que estoy suscrito... (tengo ganas de deshacerme ya del trasto que me han dado en el digital+)

Gracias por vuestra ayuda
Yo lo estuve viendo durante un tiempo, hasta que me di de baja en C+ y me vendí Elgato de satélite, con la Common Interface ZetaCAM/JockerCAM.
No sé si aun se puede encontrar y si el firmware disponible sigue siendo operativo con C+
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 64.900 10-10-2015, 11:28
Last Post: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 12.704 05-05-2015, 18:17
Last Post: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 3.737 17-02-2015, 20:43
Last Post: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 55.665 05-02-2015, 23:54
Last Post: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 14.004 20-12-2014, 11:41
Last Post: Mac@ries

Forum Jump:

Users browsing this thread: